fbpx

En esta Navidad regala Liderazgo con FuXion

Hay un dicho popular que afirma que “el regalo de un libro, además de un obsequio, es un delicado elogio”.  Y en efecto, en esta Navidad tienes mucha gente a la que halagar por medio de un libro que es un eXtraordinario viaje al interior del conocimiento humano.

Por eso, durante las fiestas navideñas que se aproximan, en la que los regalos son parte importantísima de la tradición, no hay nada mejor que obsequiar un libro a todas las personas que amamos.

Y como en FuXion pensamos en ti, tenemos una súper promoción que te ayudará a regalar LIDERAZGO por medio de los libros escritos por John C. Maxwell, el icónico líder de talla universal, que arrasa en ventas en el mundo.

Promoción:

Llévate dos increíbles libros de John Maxwell a solo 50 soles.  Recuerda que el entrenamiento mental también forma parte de tu inexorable camino al éXito en la vida.

Títulos a disposición:

  • Cómo influenciar personas
  • Cómo ganarse a la gente
  • 21 Leyes irrefutables del liderazgo
  • El talento nunca es suficiente
  • Líder 360
  • Seámos personas de influencia

¡Qué esperas! Ven y compra tu pack de libros en las oficinas de FuXion y no dejes pasar esta grandiosa oportunidad que nutrirá tu relación con las personas que amas.  ¡Tú puedes hacer la diferencia esta Navidad! ¡Los libros son amigos que nunca decepcionan!

¡Regala liderazgo y sabiduría con FuXion!

*Promoción válida solo para Perú. Mínimo 200 unidades y/o hasta agotar stock.

Este artículo fue publicado el: 10/12/15 3:59 PM