fbpx

Hermógenes Quiel: “Solo en FuXion decides tu destino”

unnamed

El Diamante panameño, Hermógenes Quiel, se presentó en la explanada de La Macarena en la hermosa ciudad de Medellín y dejó un testimonio éXito que encandiló a los miles de Empresarios FuXion que estuvieron presentes en el Alumbra 2016. Él aseguró que solo “el esfuerzo constante en el negocio y el deseo de ayudar a miles de personas en el mundo nos dará la llave de la Felicidad”.

Este negocio no lo hacemos solos, lo hacemos desde la unión, desde la conexión de miles de corazones en todo Latinoamérica

Sembremos, sembremos, porque tenemos en nosotros la semilla de la oportunidad

Por mejores oportunidades, por un mejor futuro, por familias libres, por familias cumpliendo sueños, mi gancho es a la X de FuXion

Con estos poderosos consejos que nos dio Hermógenes Quiel, tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

 #Acción: Mueve las barajas del éxito hasta que caigan, hasta que lluevan sobre tu vida.

#Innovación personal: En FuXion tienes que tener carácter, paciencia, fuerza, persistencia y tener ganas de trabajar todos los días, innovándote a ti mismo a cada instante.

#Felicidad: Hoy que estás en FuXion, tienes la oportunidad de conectar corazones a través de la felicidad que irradias a los demás, transformando vidas.

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias Hermógenes!

Este artículo fue publicado el: 23/08/16 2:43 PM