fbpx

Entrevista a Ricardo Rodríguez Novoa, “Buba”, nuevo Triple Diamante FuXion

Ricardo Rodríguez Novoa, conocido cariñosamente como “Buba”, es el flamante Triple Diamante de FuXion que entrega la hermosa ciudad de Trujillo en Perú. Este rango alcanzado es gracias a la inspiración y coneXión de su trabajo y por ser un líder con enfoque y servicio permanente. Una de las características que define a “Buba” es su eXtraordinaria energía, su visión de futuro y su gran confianza en sus compañeros. Hablamos con él y nos compartió sus secretos que lo llevaron a alcanzar el Triple Diamante.

 ¿Cómo te sientes por ser el nuevo Triple Diamante de la compañía?

b0000837-9c0d-458c-aeb5-286b340c36a9

¡Primer Triple Diamante de la ciudad de Trujillo!

Me siento muy contento y feliz por este nuevo logro que también es el resultado del crecimiento sostenido de mucha gente de mi equipo. ¡Es verdaderamente tremendo!

¿En qué reside este logro obtenido?

Full creencia y acción constante. Sí se puede hacer y alimentar esa creencia de manera constante en cada miembro de tu equipo.

¿Cómo ha sido tu método de trabajo para alcanzar este importante rango?

Me gusta empoderar a la gente de mi equipo, alimentar su confianza en ellos mismos, me interesa que sepan que son capaces de lo que se propongan. Haciendo un plan estratégico y de planificación las cosas se dan. Es un trabajo lleno de esfuerzo, esto no se hace de la noche a la mañana.

¿Cuáles son las metas que siguen para ti este año?

Definitivamente tener muchos más lideres subiendo a tarima con rangos altos como Diamantes.  Trabajar el siguiente rango y tener unas 10 líneas nuevas creciendo de manera sostenida.

¿Cuál ha sido el papel de tu equipo en este logro?

El papel de mi equipo fue fundamental. Un rango como el Triple Diamante no se puede hacer solo, ellos lucharon duro por sus rangos, y fueron tan increíbles haciendo su trabajo porque sabían que también estaban sacando un Triple Diamante. Dieron su máximo esfuerzo, los adoro. Y por supuesto, FuXion que nos da un soporte en todo sentido para que los empresarios solo puedan crecer y dedicarse a trabajar en la cancha con tu equipo. Así pues, Álvaro Zúñiga, el Presidente y Fundador de la compañía, nos brinda un aliento constante a seguir creciendo y nos inspira con su visión y ganas de conquistar el mundo que uno solo quiere acompañarlo de cerca en este proceso de transformación universal.

¿A quiénes te gustaría agradecer?

A cada miembro de mi equipo, desde el más antiguo hasta el más nuevito que con su eXtraordinario trabajo sumó para este rango; cada integrante de mis patrocinados y que en ellos se representan muchísimas personas.

5c39fd10-532f-4bdd-8df7-c131416fdfd8

¡Felicitaciones, Buba!

Estamos cerca del Alumbra 2016, ¿por qué es importante asistir a un evento como este?

Alumbra es el evento más importante de la compañía y simplemente por eso ya tienes que estar ahí. Además, este evento te permite adelantar tu negocio por lo menos en dos años de lo que normalmente te demorarías. Si aún no estás seguro de ir a Alumbra es porque estás jugando a hacer FuXion y no lo estas tomando en serio. ¡Todos tenemos que ir a Alumbra 2016!

¿Qué consejo le darías a los empresarios que aspiran al Diamante?

Que todos tenemos una chispa divina de Dios dentro y que solo por ese hecho entiendan que pueden lograr lo que se propongan. Saquen lo mejor, cero excusas, solo tu máXimo esfuerzo.

Por último, Buba, ¿cuál es tu producto FuXion favorito?

Post Sport

Este artículo fue publicado el: 13/04/16 11:06 AM