fbpx

Entrevista a Juan Carlos Cisneros, nuevo Doble Diamante FuXion

Juan Carlos Cisneros es nuestro nuevo Doble Diamante de la compañía. Gracias a su constante esfuerzo, servicio, enfoque y rediseño diario, Juan Carlos, junto a su esposa Verónica Ayala, alcanza este importante rango FuXion. Su liderazgo lo ha convertido hoy por hoy en un empresario de grandiosos resultados que inspira a miles de personas con su testimonio de Salud Verdadera. Hablamos con él y nos compartió sus secretos que lo llevaron a alcanzar el Doble Diamante.

 Juan Carlos, felicidades. ¡Ya eres Doble Diamante FuXion!  

Sí. El sentimiento es realmente indescriptible. Recibir saludos de todos los equipos y de todos los países nos hace ver que FuXion es una verdadera familia en donde todos nos alegramos por los triunfos y resultados de alguno de sus miembros. Al mismo tiempo, sentimos mucha responsabilidad, porque este rango nos pone en una mayor vitrina y nos da la gran oportunidad de influir con nuestra eXperiencia en muchas personas que están buscando estos resultados.

Existen cladoble diamanteves para el éXito. En tu caso, ¿qué clave te ayudó a alcanzar este logro?

La clave para lograr el rango fue patrocinar nuevas líneas. Un mensaje que me quedó grabado en Alumbra del 2015 fue que la solución para cualquier reto que enfrentemos en nuestro negocio se resuelve patrocinando nuevas líneas y eso fue lo que hicimos.

Verónica no solo es tu esposa, sino también tu co-empresaria e importante soporte en el negocio.

Así es. El apoyo de Verónica, mi esposa, ha sido fundamental. Ambos tenemos personalidades diferentes y eso no solo enriquece nuestra relación como pareja, sino que me ayuda a ver los retos del negocio desde otro punto de vista. Es por eso que siempre valoro mucho su opinión.

Comparte con nosotros las estrategias que utilizaste para alcanzar el Doble Diamante.

El método o la estrategia se basa, en primer lugar, en establecer el objetivo y la fecha en que queremos lograrlo. En segundo lugar, la comunicación del objetivo mayor es fundamental y hacer que se involucren es sumamente importante. En tercer lugar, la ACCION MASIVA.

Y tu equipo…

El papel del equipo ha sido importantísimo. Queda claro que sin equipo no se puede lograr nada en nuestro negocio. El punto clave fue la energía de todos, no solo al buscar sus propios rangos, sino en el logro del rango equipo, ellos saben que el DOBLE DIAMANTE es el premio al esfuerzo de todos nosotros.

Sin duda alguna, este es un momento de agradecimiento para ti y tu familia.

Definitivamente. Yo agradezco, en primer lugar, a Dios, quien hace posible que todo esto esté sucediendo. En segundo lugar, a nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, por haber creado esta plataforma llamada FuXion que nos permite rediseñarnos todos los días en busca de nuestra mejor versión. En tercer lugar, a mis patrocinadores Lily y Luca, quienes no solo me mostraron el camino para lograr lo que estamos alcanzando, sino nos enseñaron LA FORMA CORRECTA de recorrerlo y, finalmente, un agradecimiento muy especial a mi esposa Verónica y a toda nuestra organización.

¿Qué metas siguen para ti durante este año?juan carlos cisneros

Tenemos dos grandes metas este año: la primera es lanzar mínimo cinco nuevos DIAMANTES en nuestra organización y como segunda meta, en nuestro caso, lograr el TRIPLE DIAMANTE para el mes de noviembre.

¿Qué aporte nos darías para poder llevar a la compañía a la meta del Billón?

Puedo nombrar tres claves para lograr este objetivo:

  1. Poner a nuestros equipos en modo acción masiva, hacer que todas nuestras organizaciones hagan lo que ya sabemos que tenemos que hacer: Prospectar, Presentar, Concretar, Entrenar y Duplicar.
  2. Lograr que nuestras organizaciones crezcan basadas en principios y valores que comulguen con la ética de nuestra empresa.
  3. Lograr que toda la familia FuXion vibre bajo la energía de la cooperación y nunca de la competencia, siempre poniendo el bien común antes que el bien individual.

Estamos cerca del Alumbra 2016 y todavía hay gente que está dudando en asistir a este gran evento. ¿Qué les dirías a ellos?

La creencia tanto en nosotros mismos, en nuestra compañía y en la industria son claves para que un representante FuXion pueda llevar su negocio al siguiente nivel. Alumbra es un acelerador de creencia en todo sentido, es un evento único que te permite dar el salto cuántico que todos buscamos en nuestro negocio, te lleva a tomar decisiones claves en tu vida para que podamos aprovechar la oportunidad FuXion en su máXima dimensión.

Por último, ¿cuál es tu producto FuXion favorito?

Yo tengo 2 productos favoritos el OFF y el Vita Energía.

Este artículo fue publicado el: 23/05/16 3:30 PM