fbpx

Errores que te impiden bajar de peso

Errores que te impiden bajar de peso. Puede que lleves tiempo intentando bajar de peso y te preguntes porqué no consigues reducir esos rollitos de más. Antes de empezar a culpar a tu cuerpo analiza qué es lo que estás consumiendo y cada cuánto tiempo lo estás haciendo. Entre los principales motivos que te pueden afectar tenemos los siguientes:

Consumo de alcohol

Las bebidas alcohólicas, fuera de ser tóxicas para tu salud, contienen una gran cantidad de calorías extras que no te aportan ningún nutriente importante. Si quieres bajar de peso y tu porcentaje de grasa, estas calorías extras de forma líquida no te van a ayudar. Cuanto menos alcohol mejor.

Comes deprisa

Ingerir alimentos de manera rápida es perjudicial para la salud. Al hacerlo tu cerebro no recibe las señales de las hormonas de la saciedad y seguirás comiendo así estés lleno. Además, comer despacio influirá en el número de veces que masticamos.

No revisas etiquetados

Te recomendamos fijarte en las letras chicas de los etiquetados. Así te indiquen que un producto tiene 0% de calorías y que es light debes confirmar que el producto verdaderamente lo es.

No comes suficiente verdura

Si no comes la suficiente verdura estarás consumiendo muy posiblemente más calorías de las que necesitas. Si quieres bajar de peso tu dieta debe aportar alimentos de baja densidad energética y de alta densidad nutricional.

Consumo ocasional que no es tan ocasional

“De vez en cuando me tomo una cerveza”, “una vez a las quinientas me como un chocolate”, son frases típicas para excusarnos por haber comido algo de más. Pero el tema es que estás excusas se hagan frecuentes. Evita hacerlo para no generar un mal hábito.

Si estas acciones las complementas con los eXpectaculares productos de nuestra línea de Control de Peso y Medidas, te aseguramos que tu salud cambiará radicalmente. !FuXioner, de tí depende!

 

Este artículo fue publicado el: 3/10/17 11:03 AM