fbpx

Flora Liv, la armadura de tu sistema digestivo

En nuestro sistema digestivo existen bacterias benéficas que controlan y defienden el organismo al procesar los alimentos. Gracias a ello tenemos un balance en nuestro cuerpo y un sistema de defensas ante múltiples enfermedades. Sin embargo, con el estilo de vida actual, con muy poco tiempo para comer y dormir bien, con niveles altos de stress y poca actividad física, la flora intestinal se debilita y pueden desarrollarse bacterias perjudiciales. Cuando esto sucede, las bacterias benéficas no consiguen desempeñar su importante función de defensa.

Esto hace que te sientas pesado, cansado y sin energía, por lo cual es muy importante mantener saludable tu flora intestinal. Ahora te preguntarás: ¿cómo hago esto?

Debes incluir en tu dieta el consumo regular de alimentos ricos en probióticos, los cuales pueden ayudarte a mejorar tu digestión y promueven la salud intestinal.

Te recomendamos Flora Liv, la propuesta de FuXion que además de cuidar tu flora intestinal, aumentará tu nivel de energía naturalmente. Es una deliciosa bebida que contiene 2 billones de bacterias probióticas, fibra prebiótica, y extracto de granadilla, que mantendrá tu cuerpo en equilibrio.

¡Ponle la armadura a tu sistema digestivo con Flora Liv!

#SomosFuXion

–FuXion xico

Este artículo fue publicado el: 26/02/16 12:26 PM