fbpx

FuXion Radical Uasara: La competencia de MTB fue todo un éXito

FuXion Radical Uasara es la competencia MTB (Mountain Bike) de la modalidad Marathon, la primera en su tipo en el Perú, desarrollada en los impresionantes desiertos de Ica, Nasca y San Juan de Marcona siendo considerada las rutas más exigentes en Sudamérica. Imagínate recorriendo unos paisajes de ensueño, lugares que quitan el aliento, inmensos, cadenciosos, peligrosos y siempre atractivos para los guerreros convocados de todas partes del mundo.

Del 22 al 25 de noviembre se llevó a cabo la segunda edición siendo todo un éXito. Fueron tres días de contacto, en los cuales los participantes tuvieron la oportunidad de vencer sus miedos enfrentándolos, en donde atravesaron diferentes terrenos como dunas, playas, trochas, pistas, rocas y cañones. Fue todo un reto de interiorización del que sólo los más fuertes podían triunfar.

Además, la competencia, aparte de mostrar los bellos paisajes naturales del Perú, da a conocer la cultura milenaria de los Incas, recorriendo la RUTA DEL CÓNDOR, simbolizando la gran fortaleza física y mental de esta ave milenaria que recorre la Cordillera de los Andes hasta la bahía de San Fernando en el Océano Pacífico, para alimentarse.

Mira el teaser del FuXion Radical Uasara

FuXion fomenta esta competencia con el objetivo de promover torneos internacionales dentro de Perú que combinen visión, riesgo, aventura y disfrute del proceso, valores importantes para nuestra compañía y con una visión clara que busca poner a FuXion en lo más alto en cuánto a este tipo de eventos deportivos.

Hace tiempo que aprendimos en conjunto, a usar las circunstancias a nuestro favor, para crecer, evolucionar y transformarnos. ¿Cómo lograrlo? Con paciencia y perseverancia, el enfoque en el movimiento, la fuerza de tus manos, el control del cerebro. El secreto está en la resistencia mental, en estar preparado para el desafío, saber lo que vendrá.

Invariablemente te preguntarás qué hago aquí y la parte más difícil de la lucha comenzará. El desierto en soledad, en nuestro interior.  Quizá pensemos en detenerte, pero ahí, desde nuestro centro, encontraremos lo que nos mueve. Si miramos adentro, profundo, nuestro porqué se ilumina, la razón, el motivo de trabajar y luchar y convertirnos en un ser más evolucionado, más poderoso, más experimentado.

“Puede que hoy sientas que estés atravesando un desierto y metido en él, cansado, no levantes la vista para ver el mar de abundancia que está a tu alcance si sigues pedaleando”.  – Álvaro Zúñiga Benavides.

FuXion Radical Uasara es considerada una de las 5 carreras más duras de MTB de América del Sur

En resumidas palabras, la competencia fue una maravillosa eXperiencia para todos los participantes en la que no solo demostraron todo su potencial, sino que también respondieron a las exigencias físicas y mentales a la que fueron retados en cada etapa de la competencia. Estás exhausto y feliz, vivo y una nueva parte de ti mismo, nace al terminar el reto, al darle lo mejor de ti.

La competencia fue promovida por:

CMD

Central Deportiva, programa del canal Cable Mágico Deportes, presentó la primera edición del evento.

IPD 

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) entrevistó a algunos competidores.

Titan Sport

El canal Titan Sport presentó una nota con algunas entrevistas a los participantes.

Diario La República

El diario La República le dedicó una nota a la segunda edición del evento.

http://larepublica.pe/sociedad/1056553-fuxion-radical-uasara

Lo bueno siempre puede ser mejor, avanzar es evolucionar, conquistarte es crecer.

FuXion Radical Uasara.

En FuXion, mejoramos tu vida.

Entérate de más del evento aquí:

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/radicaluasara/

Web del evento: http://radicaluasara.pe/

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Este artículo fue publicado el: 27/11/17 5:54 PM