fbpx

FuXion responde con amor y solidaridad

 

***ACTUALIZACIÓN***

Hemos tenido muy buena respuesta a esta iniciativa, la gente nos pide que la extendamos, así que vamos a extenderla hasta el miércoles por la noche. ¡Muchos de ustedes han ayudado! ¡FuXion ES EL MEJOR cuando se trata de unirnos para apoyarnos los unos a los otros y apoyar a nuestro mundo! Recuerda, ¡tú y tu equipo también reciben volumen en cada una de estas órdenes! ¡CIERRA LA SEMANA CON FUERZA!

***

FuXion responde con amor y solidaridad. Los recientes huracanes Harvey e Irma han causado enormes daños en el Caribe y al sur de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, un temblor sacudió seriamente a México. Es así que FuXion y los FuXioners nos ponemos la camiseta para brindar ayuda y solidaridad a nuestros hermanos en estas circunstancias tan difíciles.

De este modo, del jueves 14 al domingo 17 de septiembre, FuXion instalará centros de distribución en las áreas afectadas en las que estaremos colaborando con la agencia de ayuda Yellow Boots para proveer los suministros necesarios a quienes lo necesiten.

¡Y tú puedes ayudar comprando cajas de BioPro X Active (14 sticks) y Vita Xtra T (30 sticks)! Cada caja que dones proveerá nutrición y energía a las víctimas y voluntarios.

¿Y cómo lo puedes hacer? Muy simple. Dale click al siguiente enlace que te llevará a tu Oficina Virtual: ThanX For Helping USA & Mexico!

De este modo, cada caja que compres cuesta solo $35 USD más impuestos para tu país.

Además, FuXion te proporciona este precio con un volumen de 20 puntos por cada caja, aplicando también descuentos por volumen de compra. Si tú y tu equipo se esfuerzan en conseguir donaciones, no solo estarán ayudando a esta importante causa, sino que también ustedes serán recompensados.

No pierdas tiempo y sé parte del movimiento de bienestar más grande del planeta mientras trabajamos juntos para ayudar a quienes más lo necesitan.

¡GraXias x ayudar a nuestros hermanos!

 

Términos y condiciones:

  • Precios en dólares americanos.
  • El precio aparecerá en tu Offix en tu moneda local.
  • El precio no incluye impuestos de tu país.
  • Si tienes dudas consulta a Soporte al Empresario de tu país.

 

Este artículo fue publicado el: 14/09/17 3:55 PM