¡Con FuXion Rewards nuestros Clientes Preferentes siempre ganan!

Fuxion Rewards premia a los Clientes Preferentes que adquieren nuestros productos de manera frecuente, especialmente a los que se aseguran que Fuxion siempre esté presente en su vida diaria.

BENEFICIO 4 x 1 PARA EL CLIENTE PREFERENTE FUXION

Por la compra de 4 productos recibe 1 producto gratis. El beneficio se puede obtener comprando 4 productos de 20 puntos o con otros productos que acumulen un total de 80 puntos.

BENEFICIO 3 x 1 PARA CLIENTE PREFERENTE EN AUTOENVÍO

Por la compra de 3 productos recibe 1 producto gratis. El beneficio se puede obtener comprando 3 productos de 20 puntos o con otros productos que acumulen un total de 60 puntos.

Los productos que se compren por Autoenvío no aplican para la modalidad del 4×1, aunque el Cliente Preferente también puede acceder simultáneamente a este beneficio con compras adicionales.

*Beneficio solo para Clientes Preferentes validados.

Importante:

  • Los beneficios 4×1 y 3×1 aplican a las compras realizadas a través de Offix (tienda virtual) para entrega a domicilio.
  • El cliente elegirá el producto que desea recibir gratuitamente de la lista disponible en su país.
  • El cliente podrá ganar en cada modalidad del beneficio hasta 3 productos cada 8 semanas y tendrá un plazo de 8 semanas adicionales para disponer de sus productos gratuitos. Vencido el plazo se pierde el beneficio. Los puntos no canjeados en las 8 semanas no son acumulables.
  • En la modalidad 4×1 Offix le enviará una alerta al Cliente Preferente que ganó el beneficio y le da la opción de elegir el producto de obsequio en la tienda virtual antes de concluir el proceso de compra.
  • En la modalidad 3×1 en Autoenvío, una vez realizado el cargo a la tarjeta de crédito/débito, el Cliente Preferente recibirá un aviso mediante correo electrónico o llamada telefónica para invitarlo a elegir su producto de obsequio. En esta modalidad el producto de obsequio será enviado por separado a partir del 15 de agosto.

No olvides validar a tu Cliente Preferente escribiendo al Whatsapp de Validación de Clientes Preferentes  al +51-940-486-033 (este canal es exclusivo para este procedimiento, no es un canal de atención para otras consultas y/o solicitudes de Fuxion).

El beneficio 3×1 Autoenvío se aplicará a todos los Autoenvíos creados desde el 15 de julio del presente año.

Descarga  el Power Point con toda la información de FuXion Rewards:

*Beneficio solo para Clientes Preferentes validados.

*Fuxion Rewards aplica para todos los países Fuxion de habla hispana y Brasil.

*Verifica las condiciones aplicables para Colombia, Ecuador y México aquí.

*Informate en Offix acerca del programa de fidelización aplicable en Estados Unidos o contactando a Soporte del país.

*Conoce los medios de pago autorizados para el Autoenvío por países aquí.