Galeón XXI, una línea de cuidado para el hombre moderno

El martes 11 de junio se presentó a lo grande Galeón XXI, una innovadora marca hecha a la medida del hombre moderno. Para esta presentación de lujo se citó, en un reconocido local del Jockey Plaza, a nuestros más destacados Emprendedores e influencers del medio para que  puedan disfrutar de este espectacular lanzamiento.

Nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, junto a nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, presentaron estos increíbles productos hechos a base de Quinua Negra, Taurina y frutos amazónicos -como el Camu-Camu, y llegan a ti en forma de champús para el cabello, para la barba y geles after shave con activos únicos de origen natural que garantizan su funcionalidad.

Champú Fortificante

Combate la caída del pelo de manera efectiva con el nuevo Champú Fortificante de Galeón XXI, que gracias a la Quinua Negra fortalece y nutre el cuero cabelludo mientras lo protege con antioxidantes extraídos del Camu- Camu amazónico.

Sus agradables notas aromáticas de Salvia y cítricas de Bergamota, así como su innovador Cool Effect, te dejarán una sensación fría y refrescante. Con ello, no solo tendrás un cabello limpio y fácil de peinar, sino que lucirá mas brillante y denso.

  • Posee Biotina, la cual te ayudará con el crecimiento y fortalecimiento del pelo.
  • Incluye Quinua, la cual aporta un alto nivel de nutrición y protección.
  • Es un champú libre de parabenos que contiene detergentes derivados de la naturaleza.

After Shave Energizante 

Disfruta de una piel sana luego de cada afeitada gracias al exclusivo After Shave Energizante de Galeón XXI, gel de textura ligera y rápida absorción formulado con Quinua Negra y Taurina Vegetal.

Este gel contiene tecnología Dual Effect, que ayuda a regenerar tu piel mientras la calma luego del afeitado, lo que significa un cutis más suave y libre de irritaciones.

  • Suaviza, hidrata y deja una piel saludable gracias a la combinación de extracto de Quinua Negra y Taurina vegetal.
  • Contiene Atract-Feel, tecnología que estimula tus propias feromonas para que te sientas más seguro.

Champú protector para barba 

Que tu barba luzca siempre de la mejor manera con el nuevo Champú Protector para Barba de Galeón XXI.

Este cosmecéutico no solo ha sido diseñado para limpiar a profundidad el vello facial; sino que también contiene propiedades que ayudan a suavizarlo y a promover su hidratación para un crecimiento saludable, dejando un refrescante aroma maderoso.

    • Elimina restos de descamación, residuos y olores para mantener una barba limpia y suave.
    • Gracias a la Biotina, Quinua y Camu-Camu el bello facial crecerá más fuerte, nutrido y frondoso.
    • Contiene Atract-Feel, tecnología que estimula tus propias feromonas para que te sientas más seguro.

Esta línea de productos ha sido creada para el día a día del hombre que busca trascender sin necesidad de competir y que crea sus propias reglas.

Mira las fotos del lanzamiento aquí.

Galeón XXI

Tan importante como llegar, es disfrutar el camino.