fbpx

Gianmarco Mosto: ¡Disciplínate para el 2017!

Durante nuestra Cena de Gala 2017 en la Ciudad de México, nuestros principales líderes y miembros del staff corporativo nos ofrecieron importantes capacitaciones que marcaron un eXpectacular momento de crecimiento personal y de enseñanzas para nuestro negocio. Así, nuestro Triple Diamante de Perú, Gianmarco Mosto, nos dio sus mejores consejos para crecer poderosamente gracias a FuXion.

¡Conéctate! Nada va a ocurrir si no eres disciplinado con las metas que te propusiste al empezar el año. La disciplina es una batalla de 365 rounds. Debemos hacernos responsables de que si querremos un resultado diferente debemos poner nuestros pies en la calle y comenzar a trabajar.

Una de las habilidades más importantes de este negocio es la de conocer nuevas personas. Tú y yo siempre vamos a querer una línea más de patrocinio, así, una línea bien trabajada te va a permitir tener mil o dos mil dólares extras al mes. Si queremos esto es muy importante salir al mundo y conocer nuevas personas.

Gracias a estos increíbles consejos de Gianmarco Mosto podremos generar cambios eXpectaculares en nuestro negocio ya que podremos enfocarnos en aquellas habilidades que podemos controlar. Con ello ¡estamos en la ruta correcta para convertirnos en profesionales de éXito!

Este artículo fue publicado el: 27/02/17 4:16 PM