fbpx

¡GraXias por ayudar!

Los últimos meses nuestro planeta ha vivido múltiples desastres natrurales, en especial Norteamérica. Es así que FuXion y nuestros empresarios nos pusimos en acción para ayudar a los más damnificados por el huracán en Houston y el terremoto de Ciudad de México. Aquí te contamos cómo vivimos estas intensas jornadas de ayuda y amor.

México se pone pie

Un grupo de líderes junto con staff del corporativo se dieron cita el pasado viernes 10 de Noviembre a las 7:30 a.m. en el Instituto Nacional de Pediatría. Ésta es una institución de asistencia pública y su especialidad es atender a niños con problemas de salud que ponen en riesgo su vida de todos los lugares de la República Mexicana. La mayor parte de las personas que se atienden son de provincia y a veces llevan muchos días esperando a que su familiar tenga una mejoría, es por eso que Fuxion se contactó con Karina Garnica, líder de la asociación Polvo de Hadas SC que tiene como principal objetivo cumplir sueños de cada niño en situación grave, incluyendo a la familia para vivir un momento maravilloso, darles un apapacho, que sientan que no están solos y llevarles alegría.

Nuestros empresarios llegaron muy puntuales a pesar de que el Instituto se encuentra en una zona lejana del sur de la Ciudad. Rosaura Yu, con una bolsa grande de juguetes para donar a los niños que están internados, llegó junto con Lola Orlovsky. Enseguida lo hicieron José Guerrero, Gaby Mendoza y Blanca Espinosa quienes prepararon  nuestras bebidas: Vita Energía XtraT para dar energía y BioPro X Active para dar fuerza a todos los presentes.

Mientras ellos preparaban las mezclas, Nadav Frydman y Nicolás Ellias, con pequeños aditamentos de payasos, daban un toque de diversión y ánimo a las personas que estaban formadas mientras el Dr. Juan Chávez con su hijo iba explicando a la gente las bondades de nuestros productos y lo que pueden hacer por ellos para tener una salud verdadera. En total, repartimos 450 sobres de Vita Xtra T y 280 sobres de Bio Pro Active Vainilla.

Terminamos de repartir las bebidas a la gente que más lo necesitaba y después Karina y Manuel Garnica, representantes de Polvo de Hadas SC entraron a las instalaciones del Instituto para jugar con los niños y repartir los juguetes que Rosaura llevó para ellos. Nos divertimos, ayudamos y estamos con el corazón lleno de alegría al saber que estamos en una empresa rodeado de gente amorosa y con valor de cambiar el mundo.

Mira aquí el video con un resumen de esta importante donación:

 

 

Estados Unidos es un solo corazón

En fechas pasadas, nuestro país fue golpeado severamente por dos catástrofes naturales. Muchos FuXioners se vieron afectados, junto con otros millones de personas quienes, en cuestión de horas perdieron todo su patrimonio por los estragos de los huracanes Harvey e Irma.

Es por ello que, como la familia FuXion que somos, decidimos tomar el toro por los cuernos para ayudar a nuestros hermanos en necesidad y llevamos a cabo la iniciativa FUXION RESPONDE CON AMOR en la que logramos recolectar más de 950 proteínas donadas por nuestros Empresarios de Estados Unidos y México.

Los pasados 6 y 7 de noviembre, Jeff Higginson junto con Michael Smith y varios de nuestros líderes, en conjunto con la Organización “Yellow Boots” quien se dedica a brindar apoyo humanitario a individuos y familias que enfrentan las secuelas de un desastre, natural o humano, por medio de voluntarios. De esta forma, las víctimas de un desastre reciben el apoyo y asistencia necesarios para comenzar a reconstruir sus vidas.

La visita a las comunidades afectadas en el área metropolitana de Houston nos dejó frente a escenas dantescas: muchas de de las personas afectadas siguen habitando casas que se inundaron y a donde el nivel del agua alcanzó más de dos metros de alto, dejando las casas en estado deplorable, llenas de moho y humedad; personas que se arremolinaban alrededor de los vehículos de las diferentes asociaciones de ayuda para recibir los alimentos, ropas y cualquier otra cosa que pudiera brindarles alivio.

Durante estos dos días estuvimos preparando las proteínas para apoyar la alimentación de la población y los otros voluntarios que, entre otras actividades, ayudaban a reparar las casas, construir refugios temporales, descargar vehículos con víveres, ropa y material médico, etc. De la mano con la tristeza, partimos con la satisfacción de ver cómo el granito de arena de nuestra compañía y nuestros Empresarios ayudaban a aliviar la vida de tantas personas.

Mira aquí el video con un resumen de esta importante donación:

 

También, y gracias a Yellow Boots, entregamos ayuda a Puerto Rico debido al impacto del Huracán María en la isla. fenómeno que dejó a cientos de miles de personas sin agua, electricidad, alimentos ni vivienda. En medio de la desolación de este desastre sin precedentes, FuXion se puso manos a la obra y se unió junto con muchos voluntarios en los esfuerzos por mitigar las consecuencias de esta tragedia.

Desde aquí queremos agradecer a todos los Empresarios FuXion que pusieron su granito de arena con su trabajo y donativos. El éXito de esta csampaña se debe a que todos somos una sola familia, dispuestos darlo todo para ayudar a los demás. ¡GRAXIAS POR TU AYUDA!

 

 

 

 

Este artículo fue publicado el: 28/11/17 4:54 PM