fbpx

Inició nuestro Tour FuXion

Inició nuestro Tour FuXion. Del 04 al 06 de agosto se vivió el primer Tour FuXion, evento al que calificaron 150 empresarios.  Ellos tuvieron la oportunidad de descubrir los secretos del mundo FuXion con una visita guiada por nuestro Presidente Fundador Álvaro Zúñiga Benavides a nuestra impresionante fábrica de nutraceúticos de Lurín, en Lima, Perú.

Durante el primer día, en horas de la tarde, fueron llegando los empresarios FuXion, que con el ánimo que los caracteriza, se fueron instalando en el eXclusivo Hotel El Pardo Double Tree by Hilton Hotel. Cerca a las 6:00 pm inició la capacitación de la mano de nuestros líderes Luca Melloni, Ronald Rengifo, Gianmarco Mosto y nuestro presidente Álvaro Zúñiga.

Luca Melloni

No es lo que la empresa pueda hacer por ti, sino lo que puedes hacer tú por la empresa. Nuestra responsabilidad es ser producto del producto y dar testimonio de ello, sin olvidar los ingredientes infaltables: Disciplina y constancia.

Ronald Rengifo

Cliente Preferente te abre nuevas puertas, tienes que aprender a cómo construir tu carrera en base a estrellas y sé que trabajando en equipo lo podemos lograr.

Gianmarco Mosto

Lo que hice bien quedó en el pasado, hoy iniciamos un nuevo capítulo en la compañía, es hora de construir el negocio en los 17 países en los que tenemos presencia, ¿con cuántas líneas de patrocinios estás iniciando esta nueva era?

Álvaro Zúñiga

Este es el año de la TransformaXión y tenemos como objetivo ser la empresa más poderosa en bienestar en el mundo entero. Es la hora de avanzar, estamos en el momento “At the Edge” (en el límite) y es hora de dar el gran salto.

Tras las capacitaciones, el evento culminó con un emotivo brindis entre todos los asistentes, quiénes posteriormente se trasladaron a sus habitaciones a descansar y a prepararse para el evento principal del día siguiente, conocer la impresionante planta FuXion.

 

Los empresarios iniciaron la mañana con un nutritivo y delicioso desayuno en el restaurante “El Lobby” del hotel para posteriormente dirigirse con dirección a la planta ubicada en Lurín, divididos en tres equipos:

  1. ON, liderados por nuestra directora de SER, Brenda Quintana.
  2. Vita, liderados por nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre.
  3. Passion, liderados por nuestro gerente de Soporte al Empresario, Renato Pastor.

Cerca de las 9:00 am, con la llegada del primer grupo, se realizó la primera incursión a la planta FuXion. Envueltos en el éxtasis de conocer todos los secretos detrás de la empresa, el grupo recorrió las principales áreas de la planta y fueron descubriendo paso a paso el proceso de producción con el que son elaborados nuestros productos.

 

 

 

Este artículo fue publicado el: 8/08/17 7:12 PM