Inteligencia Financiera

En la escuela nos dan los conocimientos necesarios para afrontar la vida, sin embargo, hasta hoy no existe alguna materia que hable sobre inteligencia financiera, a pesar de ser algo tan básico en nuestras vidas.

La mayoría de las personas usan el dinero intuitivamente o repiten patrones, obteniendo casi siempre una acumulación de deudas. Y es que la sociedad contemporánea fomenta la creación y acumulación de deuda, incluso la celebra. Uno recibe una felicitación de parte del banco cuando su línea de crédito aumentó, es decir, cuando tiene más capacidad de endeudamiento.

Las tarjetas de crédito pueden ser una buena herramienta en las manos de alguien con inteligencia financiera, pero la mayoría de las personas no está familiarizada con ese término. La inteligencia financiera no es otra cosa más que saber cómo usar el dinero correctamente.

Sabemos que el dinero no lo es todo, pero sirve para todo. Es más sencillo alcanzar tus sueños cuando este no es una limitante. Y esa es una de las razones por la que todos deseamos alcanzar la libertad financiera, pero esta no se puede alcanzar sin Inteligencia Financiera, de ahí su importancia. Porque crear abundancia no es cuestión de suerte, si no de conocer y aplicar los conceptos correctos.

Lo mejor de todo esto es que no importa si ahora mismo no posees Inteligencia Financiera, lo único que necesitas es tener la actitud y la información adecuadas. Por eso la oportunidad de negocio FuXion es ideal para adquirir esto, pues te brinda herramientas que pueden mejorar tu vida, permitiéndote alcanzar la Salud Física, Emocional y también Financiera.

Estos son algunos aspectos que debes considerar para adquirir Inteligencia Financiera.

  • Tener una mentalidad de abundancia.

Pregúntate constantemente ¿cómo puedo incrementar mis ingresos? Eso te permitirá ampliar tu mente en cuanto a oportunidades.

  • Haz un presupuesto, síguelo y ahorra.

Así siempre tendrás una idea clara de en qué gastas tu dinero, esto te permitirá ahorrar de una forma más sencilla y ordenada.

  • Invierte.

No sólo tu dinero, pero también invierte tiempo en tu educación financiera y en tu negocio asistiendo siempre a las capacitaciones en las Noches de Éxito y a todos los eventos FuXion.

Sigue estos puntos al pie de la letra y muy pronto comenzarás a experimentar el efecto X en tu negocio ¡y en tu vida!