fbpx

Junta a todo tu equipo para la Media Maratón de Lima

Este domingo 23 de agosto te animamos a representar a nuestro gran equipo en la Media Maratón de Lima & 10K, para que nuestras vibras y energía invadan las calles de Lima.

Y es que cuando de deporte y buena salud se trata, el equipo FuXion acude al llamado. Por eso te convocamos para competir en esta importante maratón; y qué mejor que llevando el color de nuestro equipo con el polo de FuXion que tenemos para ti. Para canjearlo solo tienes que presentar tu voucher de inscripción a la maratón junto al ticket de algún producto de nuestra línea de deporte que hayas comprado entre el lunes 17 y el sábado 22 de agosto.

FMPost01-Viernes14

Y si esta vez no participas igual te esperamos para ser parte de la barra FuXion y alentar a nuestros corredores. Te esperamos desde las 7 a.m. en la esquina de la Av. Arequipa con Jirón Soledad (Lince, a una cuadra del puente de la Av. Javier Prado), pero ten en cuenta que la carrera terminará alrededor de las 9:30 a.m.

¡Nos vemos este 23 de agosto para demostrar que nuestro equipo es el más pilas y el más comprometido con el deporte y la buena salud!

Este artículo fue publicado el: 13/08/15 3:27 PM