fbpx

La emprendedora FuXion a la conquista del mundo

Sin duda las ideologías, los roles, las costumbres, los clichés y hasta la vida misma van cambiando con el paso del tiempo. Hoy en día la mujer posee un papel fundamental en la evolución del mundo moderno.  Su fuerza mental y su capacidad intuitiva son los principales motores de la sociedad contemporánea.

Ejemplo de esto es el crecimiento del emprendimiento femenino. La Medición Mundial de Emprendimiento del 2013 determinó que el mundo cuenta con más de 163 millones de mujeres emprendedoras, cifra que representa casi el 41% de la totalidad de los emprendedores.

A este entusiasta porcentaje perteneces tú, empresaria FuXion, pues tu fuerza, audacia y voluntad emprendedora te han llevado a conquistar tus metas a base de empeño y convicción. Estos rasgos intrínsecos te han hecho asumir riesgos y compromisos, desafiar el mercado y el sistema,  levantarte y volver a empezar aceptando los fracasos e inconvenientes como aprendizajes necesarios para crecer.

En este sentido, nuestra directora de SER FuXion, Brenda Quintana, ha identificado las virtudes que toda empresaria FuXion posee:

EMPRENDEDORA-01

Si tú, querida emprendedora, sientes que vives en armonía con todas estas definiciones mágicas, estás en el camino correcto. Pero eso no es todo. Aún puedes repotenciar al 1,000 %  todas estas cualidades con el taller Yo soy la protagonista de mi vida, dirigida por Brenda, el cual te impulsará a exteriorizar todo tu potencial femenino gracias a las tres funciones en los que se mueve esta gran capacitación: Inspirar, transcender y unir.

Tu fuerza, audacia y voluntad emprendedora te han llevado a conquistar tus metas a base de empeño y convicción.

Allí podrás descubrir que estás en el momento preciso para expandir tus alas y hacer un alto en tu vida para mirar dentro de ti misma. Además, obtendrás las herramientas y un nuevo lenguaje cultural para vivir en plenitud, convicción y compromiso con las decisiones y roles que se presentan día a día.

¿Estás lista para ser la creadora y protagonista de tu vida? Este 7 y 8 de noviembre en Lima, Perú, podrás capacitarte con Brenda Quintana y potenciar tu liderazgo femenino. En el siguiente enlace tienes todos los detalles:

http://fuxion.net/blogX/yo-soy-la-protagonista-de-mi-vida-en-lima/

¡Recuerda que eres pura fuerza creadora! El mundo espera por ti.

Este artículo fue publicado el: 27/10/15 1:35 PM