fbpx

¡Libera tu Pasado, Construye tu Futuro en Lima y Bogotá!

El sábado 4 de Febrero en Bogotá, Colombia, y el 25 de febrero en Lima, Perú, se desarrolló el primer taller SER del 2017, Libera tu pasado, construye tu futuro, y que estuvo a cargo de nuestro facilitador y gerente de Soporte al Empresario de FuXion Renato Pastor. A la cita acudieron más de 400 empresarios quienes vivieron esta eXperiencia con un entusiasmo al máximo nivel.

Este taller propone una oportunidad de refleXionar sobre aquellos  eventos o sucesos en tu vida que no recuerdas positivamente y que no te permiten seguir adelante.  El propósito del taller es transformar estas vivencias en acciones positivas y útiles que te  apoyen a cambiar la perspectiva de cómo estás llevando tu vida.

2

¿Cuánto significa el pasado para ti? ¿Cómo trascenderlo? ¿Qué cambios quieres hacer en tu vida? Fueron algunas de las preguntas desarrolladas en el taller en el que muchos fueron capaces de dejar atrás esa maleta tan pesada y negativa que algunos cargaban del pasado, para proyectarse y mirar con otros ojos su futuro.

Libera tu pasado, construye tu futuro significó una eXperiencia gratificante y de aprendizaje para los empresarios que asistieron, quienes participaron con toda la energía y fuerza positiva que les caracteriza y que les llevara a conquistar todas sus metas.

1

Sin duda, este fue un taller inolvidable que les sirvió para empezar este 2017 con una visión clara de su futuro y que les dio las herramientas necesarias para dejar atrás todo lo que  les impide crecer como personas y en su negocio.

¡En FuXion nos tranXformamos al máXimo!

Este artículo fue publicado el: 27/02/17 2:07 PM