fbpx

¡Lidera con tu ejemplo y perseverancia!

Llegar a ser un Diamante FuXion implica ser un líder ejemplar y para lograrlo debes buscar constantemente crecer, aprender y extender tu capacidad de liderazgo a todo tu equipo. No te quedes solo en palabras, lidera con el ejemplo. Recuerda que todo lo que haces es duplicable y que tu equipo verá tu ejemplo y seguirá todas tus acciones.

Nuestro Diamante de Perú, Erick Gamio, nos deja una frase importantísima de lo que significa el liderazgo, el ejemplo y la perseverancia: “Si quieres ganarte el derecho a liderar, tienes que repetir la frase más importante de la vida: a mí me paso lo mismo y sigo aquí”, este consejo te será útil antes de empezar a tomar acción ya que un líder ejemplar persevera aún cuando las cosas son difíciles. ¡Esto es dar ejemplo!

Para ejercer como un líder ejemplar puedes aplicar estos consejos para reflejar que tus intenciones se vean reflejadas en tus acciones:

  • Siempre mantente leyendo y educándote.
  • Sé un testimonio vivo de la Salud Verdadera.
  • Comparte tu historia de éxito para motivar a los demás.
  • Escucha a los demás siempre, descubre cuáles son sus propios sueños y enséñales el camino correcto para conseguirlos.
  • Sé responsable de tus actos y cumple siempre todo lo que prometes.
  • Si te equivocas, aprende y persiste, una y otra vez.

¿Estás preparado para desarrollarte y ser un ejemplo de liderazgo? Es hora de cambiar de chip y empezar a aplicar estas acciones en tu vida. Recuerda siempre inspirar y motivar a tu equipo y que conseguir el éXito solo depende de ti y de cuanto esfuerzo le dediques.

¡Vamos a cambiar el mundo!

 

Este artículo fue publicado el: 13/03/17 12:25 PM