fbpx

Los miedos no son excusa. ¡Rómpelos y alcanza el éXito!

A medida que transcurren los años vamos evolucionando social y profesionalmente y desarrollamos la necesidad de ser la mejor versión de nosotros mismos en todos los aspectos de nuestra vida. Aspiramos a ser reconocidos, aceptados e integrados a un todo. ¡Y eso es fenomenal! Sin embargo, cuando recorremos este camino de plenitud aparecen ciertas “resistencias” que intentan detenernos en nuestro recorrido al éXito.

Una “resistencia” es un tipo de barrera consciente o inconsciente que nos impide avanzar y que afecta nuestras creencias, emociones, paradigmas y hasta nuestras tradicionales formas de pensar. Este también incluye la resistencia a los cambios debido a la ansiedad o el dolor que estos pueden suponer en nuestra zona de confort.

Para nuestra directora de SER FuXion, Brenda Quintana, los principales miedos que nos obstaculizan a diario son:

  • El miedo al fracaso
  • El miedo a exponerse
  • El miedo al rechazo
  • El miedo al éxito
  • El miedo a salir de la zona de confort
  • El miedo a decepcionar a los demás, al público
  • El miedo a no hacer las cosas a la perfección

¡Pero tranquil@! En FuXion te brindamos herramientas para transformar estos miedos en poderes y en efectos positivos que potenciarán tu camino al éXito. Para lograr esto, Brenda te recomienda los siguientes pasos para redirigir tus miedos y eliminar esas excusas que te impiden progresar:

BLOG ROMPE TUS LIMITES-02

Como agregado a estos consejos, Robert Kelsey refiere en su libro ¿Qué te detiene? que la clave del éxito consiste en no buscar el miedo, pero tampoco en temerle. Declarar siempre que el miedo no te tiene a ti, sino que tú lo diriges a él. “Lo importante es aprender del miedo. Lanzarte, cometer errores, reconocer el error, aprender y volver a intentarlo”.

Y ahora… ¿Ya estás preparad@ para redirigir tus miedos?

¡Con visión clara y con fuerza creadora pon tus miedos al servicio de tu increíble camino al éXito! ¡Acciona ya y comparte estos grandiosos pasos con las personas que más lo necesitan y sé un imán de bendiciones para el mundo entero!

Si quieres redirigir estos miedos de manera más efectiva, recuerda que lo puedes hacer de la mano de nuestros coach y facilitadores en los intensos talleres de la Escuela de Líderes, “Yo soy la protagonista de mi vida”, “Mágicamente” y “Libera tu Pasado, Construye tu Futuro” que se llevarán a cabo este mes de marzo en Colombia, Ecuador y Perú. ¡Imperdibles!

FuXion

Guardar

Este artículo fue publicado el: 25/01/16 6:14 PM