fbpx

¡Mágicamente en Quito – Ecuador!

Para alcanzar el éXito y encontrar tu máXimo potencial es esencial ir más allá de tus creencias limitantes a través del poder de la mente, por eso en este año de eXpansión plena, SER FuXion ha preparado para ti Mágicamente.

Este intenso taller se llevará a cabo en la ciudad de Quito – Ecuador y estará a cargo, directamente desde España, de Iñigo Sáenz de Urturi, espectacular conferencista motivacional, facilitador de primer nivel e ilusionista con más de 30 años de eXperiencia.

Con herramientas, técnicas y dinámicas extraídas del mundo de la magia, Iñigo te ayudará a acelerar de manera medible el acercamiento a tus auténticos objetivos, a expandir tu poder de palabra, tu capacidad de influencia y todo tu poder personal. También acelerarás tu enfoque mental, tus acciones y tus recursos en una sola dirección de manera divertida y mágica.

Así que ya sabes. ¡Pasa la voz a todo tu equipo y no dejes pasar esta increíble experiencia! Sé parte del testimonio de miles de personas que, al igual que tú, tuvieron que darse cuenta de su verdadera fortaleza para superar sus límites.

Fecha: 13 de marzo.

Lugar: Hilton Colón – Salón Los Shyris

Registro: 8:30 a.m.

Hora de inicio: 9:00 a.m.

Precio Empresarios (incluye impuestos): $ 149,00 USD

Puntos: 10 puntos

Incluye:  material de trabajo y coffee break.

¡​Asiste a este taller ​que cambiará tu negocio y tu vida!

¡Comparte esta noticia con todos tus contactos en las redes sociales y expande esta red de crecimiento por todo el mundo!

 ¡Te esperamos!

 

Este artículo fue publicado el: 8/03/16 5:58 PM