MARGARITA PATIÑO: “Yo decido ser feliz”

 

hoja

Margarita Patiño fue la primera capacitadora en Alumbra 2016. Ella nos habló de cómo ponernos en el camino de la felicidad y nos dio los pasos necesarios para poder lograrlo. Así, todo parte de tener la actitud correcta y tomar una decisión clara y enfocada que nos lleve a ser felices, pero sin olvidarnos que tenemos que disfrutar el proceso.

La felicidad es un estilo de vida que se construye intencionalmente, día a día, minuto a minuto, cuando te habitúas a disfrutar de cualquier cosa sencilla que Dios nos regala.

Si quieres construir una felicidad genuina, tienes que tener actitud. No importa cuán talentoso o cuántos recursos tengas, siempre tienes que tener actitud y alejarte de las mentalidades negativas.

Para tener una verdadera felicidad se necesita trascender, no ser egoísta. No debo pensar solo en mi felicidad, sino también la felicidad de los demás.

Con estos poderosos consejos que nos dio Margarita tú puedes tomar la acción correcta y decidir por ti mismo cambiar tu mundo y el de los que te rodean:

 

#Acción: ¿Cómo vas a enfrentar los retos de tu negocio?

 

#Innovación personal: ¿Cómo quieres influir en cada miembro de tu equipo?

 

#Felicidad: ¿Cómo vas a agradecer por todos los logros y metas conseguidos en tu negocio de ahora en adelante?

 

Tú eres capaz de tomar la decisión correcta. ¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias Margarita!

Guardar