fbpx

Medellín, modelo de innovación mundial

¡Se acerca nuestro tan esperado encuentro Alumbra 2016 en la maravillosa ciudad de Medellín, Colombia! Cuatro días llenos de capacitaciones enriquecedoras, intercambios de eXperiencias, declaraciones poderosas y testimonios de éXito de los mejores líderes. ¡Sí, cómo te lo mereces, Parcero!

Ciudad innovadora de clase mundial

En medio del caluroso país de Colombia, anida la ciudad de Medellín, una atractiva metrópoli que no solo deslumbra por su actividad comercial e industrial, sino también por su agitada vida cultural y nocturna. El ingenio y agudeza son algunas de las características innatas de los colombianos, por lo que no es extraño que Medellín haya sido nombrada la ciudad más innovadora del mundo en el concurso City of the Year del ‘Wall Street Journal’. La también conocida “ciudad de la eterna primavera”, ha buscado desde sus inicios respuestas tecnológicas a las necesidades de su población. ¡Y las ha conseguido!  

 medellin (1)

Su rica historia

En sus comienzos, Medellín fue habitada por indígenas Yamesíes, Niquías, Nutables y Aburraes, quienes ejercían el comercio, el cultivo de plantas exóticas y la búsqueda de la sabiduría milenaria de sus antepasados.  A través de los años la ciudad se ha ido adoptado a diferentes nombres dentro de los cuales se encuentran el valle de Aná, Valle de San Bartolomé de los Alcázares, El poblado de San Lorenzo de Aburrá, Villa de Nuestra Señora de la Candelaria de Aná y finalmente Medellín.

Una urbe moderna y cultural

Medellín es notable por ser uno de los principales centros culturales de Colombia. Esta ciudad es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento a nivel local, nacional e internacional. Asimismo, es una ciudad que tiene planes para todos los gustos. La cultura, las artes y el entretenimiento son unos de los principales ejes de esta metrópoli no sólo para sus habitantes, sino también para todos sus visitantes. Allí podrás disfrutar de la completa diversión que ofrecen los diferentes centros comerciales y parques industriales como también de los conjuntos de Jazz, música de cámara, concursos que se realizan entre los clientes y talleres de educación no formal como artes plásticas, cocina y otros.

entradas-alumbra-2016-fuxion-311611-MPE20577146421_022016-F

Alumbra 2016

En este bello y exótico lugar conocido como “la ciudad de la eterna primavera”, se dará el eXtraordinario encuentro que reunirá a toda la familia FuXion del continente latinoamericano. Del 8 al 11 de junio, el centro de eventos La Macarena será el epicentro del camino que nos llevará hacia adelante, hacia el éxito seguro.

¡Ya lo sabes! Capacítate con el staff gerencial y el top 10 de la compañía, en un evento sin precedentes que de seguro cambiará y potenciará tu negocio. No te quedes fuera y asegura desde ya tu entrada. Prepara tu viaje a Medellín con anticipación y conquista con FuXion todos tus sueños este 2016. 

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa de inmediato a nuestra web del evento:  http://fuxionalumbra.com/  ¡Apresúrate y asegura tu lugar en Alumbra 2016!

¡Te esperamos en Medellín, parcero!

Comparte esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros de la parte baja y conviértete en un imán de bendiciones para el mundo.

Este artículo fue publicado el: 14/03/16 3:29 PM