fbpx

¡Medellín te ofrece los mejores hoteles en Alumbra 2016!

Reconocida internacionalmente como “La ciudad más innovadora del mundo”, Medellín se ha convertido en el destino de mayor importancia en Colombia, pues en la actualidad ofrece espacios turísticos y seguros que podrás disfrutar y recordar para siempre, y también hoteles de lujo y de gran seguridad para el turista.

Hoy por hoy, según Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Medellín es el epicentro de interés de la industria hotelera en el mundo y prueba de ello son las millonarias inversiones que realizan empresas extranjeras motivando el ingreso de nuevas cadenas internacionales y la expansión de las ya existentes.

El argumento de los empresarios es que la ocupación hotelera sigue creciendo, impulsada especialmente por el turismo internacional de negocios y, por esto, se sienten confiados de la rentabilidad que les dará su inversión.

6776399

Hotel Carlton, Medellín. Uno de los hoteles incluidos dentro del paquete de viaje FuXion.

Cabe destacar que Medellín tiene un clima muy agradable durante todo el año y es una de las ciudades colombianas de mayor desarrollo y progreso. En esta metrópoli hermosa y vanguardista, sus habitantes son 100% amables con el turista y siempre están dispuestos a orientarle sobre los mejores recorridos y sitios para visitar.

Así, Medellín se consolida como una ciudad moderna y rica en actividad turística, arquitectónica y comercial.

entradas-alumbra-2016-fuxion-311611-MPE20577146421_022016-F

Como sabes, en este bello lugar conocido como “la ciudad de la eterna primavera”, se realizará el eXtraordinario Alumbra 2016 que reunirá a toda la familia FuXion del continente latinoamericano. Del 8 al 11 de junio, el centro de eventos La Macarena será el epicentro del camino que nos llevará hacia adelante, hacia el éxito seguro.

Te queremos contar que tenemos preparadas para ti habitaciones en lujosos hoteles dentro de nuestro paquete promocional para las cinco noches de alojamiento que disfrutarás en Medellín. Estos son los hoteles donde puedes pasar tu estadía en completa seguridad:

Puedes elegir el hotel que más te guste ingresando al siguiente link: www.magicxperience.com/fuxion o escribiendo a Sandra Santa María al correo: sandrasantamaria@magicxperience.com 

¡Ya lo sabes! Capacítate con el staff gerencial y el top 10 de la compañía, en este evento sin precedentes que de seguro cambiará y potenciará tu negocio. No te quedes fuera y asegura desde ya tu entrada. Prepara tu viaje a Medellín con anticipación y conquista con FuXion todos tus sueños este 2016. 

 Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa de inmediato a nuestra web del evento:  http://fuxionalumbra.com/

¡Apresúrate y asegura tu lugar en Alumbra 2016! ¡Te esperamos en Medellín, parcero!

 Comparte esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros de la parte baja y conviértete en un imán de bendiciones para el mundo.

FuXion

Este artículo fue publicado el: 28/03/16 10:35 AM