fbpx

Mohanbir Sawhney en Alumbra 2016: la Acción como clave del éXito

FuXion ha recorrido el mundo y los parajes más lejanos en busca de los mejores exponentes para nuestra eXplosión transformadora que se llevará a cabo en la hermosa ciudad de Medellín.

Así, desde Bengala Occidental, India, nuestro evento más grande del año, Alumbra 2016, contará con la capacitación de lujo del experto en co-creación empresarial, Mohanbir Sawhney, líder de talla mundial que genera ACCIÓN a través del poder de las motivaciones internas.

Mohanbir Sawhney nació en 1963 y es un reconocido académico, consultor y escritor hindú especializado en el marketing de colaboración con los clientes, la agilidad en los negocios, el crecimiento orgánico y la innovación empresarial.

invitado02

Es ampliamente conocido como un líder de acción del pensamiento y la revista Businessweek de Blooomberg lo nombró como una de las 25 personas más influyentes en e-Business. Además, es miembro del Foro Económico Mundial y asesora a más de 2,000 firmas y gobiernos de todo el mundo.

Monhanbir ha ganado varios premios por su enseñanza e investigación. Los principales son el Premio Accenture 2001 al mejor artículo publicado en California Management Review in 2000 y Professor of the Year at Kellogg in 1998.

Posee un doctorado en la comercialización de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania ; un MBA del Instituto Indio de Gestión de Calcuta; y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica del Instituto Indio de Tecnología, Nueva Delhi.

invitado03

En su más reciente libro, Collaborating with Customer to innovate, reflexiona sobre la co-creación, la magia de las iniciativas en conjunto y la toma ACCIÓN inmediata.

Mohanbir Sawhney, junto a nuestro Presidente y Fundador de la Compañía, Álvaro Zúñiga Benavides, y los quince empresarios TOP FuXion, será uno de nuestros capacitadores estelares de Alumbra-Medellín 2016.

¡Ya lo sabes!, no te puedes perder este increíble evento donde aprenderás de líderes top que imprimen fuerza y entusiasmo a todas sus acciones diarias. ¡Es tu oportunidad de duplicar a los mejores!

Si quieres mayor información y conocer nuestras súper promociones, ingresa de inmediato a nuestra web del evento:  http://fuxionalumbra.com/  ¡Apresúrate y asegura tu lugar en Alumbra 2016!

¡Te esperamos en Medellín, parcero!

Comparte esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros de la parte baja y vayamos pa´lante.

 FuXion

Este artículo fue publicado el: 11/05/16 5:16 PM