fbpx

Noche de éXito – Febrero 2017

Nuestras Noches de éXito de febrero se llenaron de liderazgo y visión gracias a nuestros líderes y empresarios mexicanos que se dieron cita en Ciudad de México y Guadalajara para crecer en Salud Verdadera.

Tuvimos como anfitriones a Jorge Meléndez y Marisol Guerrero, en Ciudad de México; mientras que en Guadalajara estuvieron Andrea Molina y Raúl Ruiz. Ellos destacaron el papel que tiene FuXion en el crecimiento y transformación personal de las personas y realizaron una potente capacitación sobre todos los productos que tenemos en México.

2017-02-15-PHOTO-00000003

Jorge Meléndez y Marisol Guerrero en CDMX

gdl

Raúl Ruiz, y Andrea Molina en Guadalajara

 

Por su parte, nuestro Platino Eduardo Argueta subió a tarima para hacer una presentación de negocio para destacar la inigualable alternativa de negocio y de vida que FuXion ofrece.

En FuXion, con un pequeño esfuerzo, puedes alcanzar un buen ingreso económico y ayudar a muchas familias en el continente.

2017-02-15-PHOTO-00000004

Eduardo Argueta, Platino de México

Luego llegó el momento estelar de la noche con la presencia de nuestro capacitador invitado, el Doble Diamante de Perú, Juan Carlos Cisneros. Él, con la chispa y energía que le caracteriza, ofreció una inolvidable lección en la que destacó el papel que tiene la industria del MLM en la mejora económica y porfesional de las personas.

¡Este negocio es para la gente que tiene el caracter de salir y resolver sus circunstancias! El mundo es de aquellos que tienen el coraje de soñar e ir tras sus sueños.

2017-02-15-PHOTO-00000007

Juan Carlos Cisneros, Doble Diamante de Perú

Finalmente, nuestra Noche de éXito cerró con la destacada participación de nuestra Manager Regional de Norteamérica, Lina Orellana, quien hizo importantes anuncios como la implementación del Clean Label, el renovado Programa de Reconocimientos, nuestra eXpansión a Brasil, Argentina y España, y el destacado papel que cumplió México en la Cena de Gala 2017 al ganar el reconocimiento al país con mejor compra promedio. ¡Un logro eXpectacular!

2017-02-15-PHOTO-00000009 ret

Lina Orellana, Manager Regional de Norteamérica

Lina destacó la vital importancia que desde ahora cumplen nuestros líderes mexicanos que forman parte del nuevo Círculo del Presidente, el cual ha ampliado la cantidad de sus miembros para que así todos nuestros países se vean representados en las importantes tomas de decisión que se realizan en el Círculo junto con nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides.

No olvides que se viene nuestro próximo MaXout en Ciudad de México del 3 al 5 de marzo, así que no esperes más y adquiere tus localidades con anticipación en Boletia: maxout2017.boletia.com
¡Allí nos vemos!
2017-02-15-PHOTO-00000005

Este artículo fue publicado el: 15/02/17 5:28 PM