fbpx

Noche de éXito abril 2014, Lima: Una noche vivida al máximo

Con la energía a tope, nuestra familia FuXion se reunió el pasado 15 de abril en las instalaciones del Hotel Westin en Lima para recibir dos importantes capacitaciones, participar del Sorteo del Arranque Millonario, conocer anuncios importantes como el lanzamiento del Reto FuXion 2014, y disfrutar de la Fiesta de Reconocimiento.

La noche inició con la presentación de nuestro Director de Comunicaciones y Estrategias Digitales Claudio Morgan, quien nos brindó una importantísima capacitación sobre todo el ecosistema digital de FuXion que puedes encontrar en la web: nuestro blog corporativo, redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, FourSquare, YouTube) y, el elemento más importante, nuestra Web Replicadora (en donde podrás crear tu propia web personal para vender nuestros productos). También, nos dio las claves fundamentales a la hora de manejarnos en las redes sociales con una serie de tips que te convertirán en el comunicador más eficiente de nuestra marca FuXion.

Luego subió al escenario una gran mujer, madre y profesional, Lily Rosales, quien, ya de entrada y como es costumbre, nos impactó a todos con su entusiasmo contagiante y energía arrolladora. Ella nos compartió su historia personal al lado de su esposo y máximo referente para todos, Luca Melloni, con quien trazó desde muy joven el camino que los llevó al éXito. Ellos, en un punto de sus vidas, y a pesar de sus logros profesionales, sintieron que algo les faltaba, que no se sentían plenos. Así, en su búsqueda por mejorar personalmente, descubrieron las Leyes Divinas de “Pide y se te dará, Busca y encontrarás, Toca y se te abrirá.” Con ellas ya instaladas en sus corazones, escribieron una carta a Dios pidiéndole una vida mejor para ellos y su familia, lo que fue fundamental para que FuXion llegara a sus vidas. De esta manera, Lily nos dejó el mensaje de que con fe en Dios y mejorándonos permanentemente podemos lograr cualquiera cosa que nos propongamos.

Esta fue una noche especial en donde se hicieron importantes anuncios. Nuestro Gerente de Soporte al Empresario, Renato Pastor, subió al escenario para contarnos un gran logro que FuXion está a punto de conseguir: En estos momentos hemos logrado 730 mil puntos… ¡El Millón de Puntos está a la vuelta de la esquina! Asimismo, anunció el Reto FuXion 2014, en el que el mejor testimonio se llevará el paquete doble a la Riviera Maya. y nos explicó detalladamente el proceso de inscripción y participación. También, premió a la ganadora del Reto del año pasado, Salma Dueñas, quien, gracias a su esfuerzo y perseverancia, logró reducir 16 kilos en 15 semanas.

Finalmente, se realizó el Sorteo del Arranque Millonario, en el que nuestros empresarios de todo el continente participaron para llevarse importantes premios como paquetes deportivos, ropa de exclusivos diseñadores, computadoras, joyas y accesorios. Para conocer la lista completa de los ganadores, puedes darle clic aquí. También, por si te lo perdiste, puedes visitar la lista de los premiados del Primer Mundo aquí.

La Noche de éXito cerró con la Fiesta de Reconocimiento a nuestros nuevos empresarios Bronces, Oros, Platinos y Doble Platinos, quienes fueron galardonados por nuestro Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, en medio de la algarabía emoción desbordante de todas las almas presentes (puedes ver la lista completa en el siguiente enlace).

Prepárate para nuestra próxima Noche de éXito que se realizará el 7 de Mayo. ¡Nos vemos allí!

 

Este artículo fue publicado el: 28/04/14 3:59 PM