fbpx

Noche de éXito, abril 2016 – Lima

¡La Noche de éXito  de abril en Lima se vivió de manera increíble! Fue una noche cargada de sorpresas y de una inspiradora lluvia de Diamantes que emocionó a más de uno. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Jockey Club del Perú al cual asistieron más de tres mil empresarios FuXion que vibraron de alegría y pasión al conectarse con el éXito.

8c4a402b-cc0a-47ec-a4bd-7570485c943e

En esta ocasión, Rodolfo Reaño fue el encargado de abrir el evento y de presentar a todos los asistentes las bases de nuestro nuevo Reto FuXion 2016. Este concurso se realizará para todos nuestros empresarios y el staff de la compañía. El fin del reto es dar el mejor testimonio de reducción de peso gracias al consumo de nuestros fabulosos productos FuXion en 105 días y será necesario que cada participante tenga un mentor que lo apoye con el cumplimiento de los objetivos trazados.

c9856475-27d9-4306-8a2f-7dba6e5c3781

El ganador se llevará un paquete para dos personas a la Riviera Maya que incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento en un hotel de lujo por 5 días y 4 noches. Además, tendrá una visita al parque Xplore y un increíble tour de un día en Tulum.

¿Cuándo comienza el reto? ¡Empezó ya! ¿Qué esperas para inscribirte y cambiar el rumbo de tu historia?  Para mayor información ingresa a la página web http://reto.fuxion.net/ y comparte con tus socios esta gran oportunidad de transformación.

725c63ca-02e3-404a-9548-40876b80ce81

Luego de esta súper noticia, subió a tarima nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, quien realizó importantes anuncios como el próximo taller de SER FuXion, “Abundancia”, que se realizará este 23 de abril con la coach internacional Mayra Green en la ciudad de Lima. También invitó a todos los empresarios a participar de nuestro mega evento del año, Alumbra 2016, que se llevará a cabo en Medellín, Colombia. ¿Ya compraste tus entradas? ¡Qué esperas! Ingresa a la web del evento http://fuxionalumbra.com/  y adquiere tu pase al éXito seguro hoy mismo.

138cb844-4d25-4bba-abd7-4e45a20ebe1a

Después subieron al escenario la pareja de Diamantes colombianos Jorge Castañeda y Luz Mery Porras. Ellos nos pusieron en sintonía con el éXito gracias a su poderosa capitación titulada “Aprendiendo a prosperar juntos y a ser felices”. Ambos contaron su historia y nos dejaron lecciones importantes para aumentar nuestro “nivel de creencia”.

Jorge: “Enfócate en la visión, en la visión a futuro de tu vida y tu entorno. Lucha por eso y recuerda siempre que un Diamante es un Ejecutivo que nunca, pero nunca se rindió”.

Luz Mery: “No te conectes con tu realidad, conéctate con lo que viene, con tus sueños, con tu futuro de éXito”.

Jorge: “Te pueden quitar todo, pero nunca jamás podrán quitarte los sueños, las esperanzas y la ambición de querer ser alguien que transforme vidas en el mundo”.

Luz Mery: “Cada vez que te quieran robar el sueño, cada vez que se rían de ti, cada vez que alguien te desaliente, cada vez que no crean en ti, sal, sal a buscar el éXito sin vacilar y sin volver atrás”.

feb84a8f-5c5c-4bc1-aa2d-1fad1e9508ff

Luego de esta poderosa capacitación, nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, invitó a tarima a los siete nuevos Doble Platinos de la compañía para entregarles su BonoAuto y reconocerlos públicamente por sus conquistas obtenidas en lo que va de este año de despegue.

cd03d732-dc00-4db6-a9dc-1ee417ebd83e

Finalmente, para cerrar esta increíble Noche de éXito, Álvaro junto a su esposa Silvia Vargas, presentaron a los cuatro nuevos Diamantes FuXion en medio de la algarabía total de los asistentes. Ellos son:

Paula Quevedo Sturla: “Comparte amor y fe en cada uno de los corazones que conozcas”.

Renato Vereau/ Beronika Mas: “Lo más importante de este negocio es compartir los sueños con nuestros seres más queridos y abrir su corazón para darles alegría”.

Adrian y Christian Ward: “Cree en el lado humano, en el corazón de la gente y comparte tus sueños con ellos”.

Nestor Rivas/ Modesta Tapia: “Nunca dejes que una palabra negativa te detenga, avanza hacia delante solo creyendo en tus sueños”.

836e3f8d-a65d-43c2-b037-98a02e2692ff

Sin duda este fue un evento cargado de una lluvia de Diamantes y de lecciones poderosas que nos transformaron por completo al ver el logro de nuestros compañeros y amigos.

¿Ya saludaste a los nuevos Diamantes de la compañía? ¡Felicítalos ahora mismo por medio de tus redes sociales y comparte esta nota dando click a los tres recuadros que aparecen en la parte baja de la nota! 

FuXion

Este artículo fue publicado el: 9/04/16 7:45 PM