fbpx

Noche de Éxito Abril 2016

Los pasados 28, 29 y 30 de abril celebramos con mucha energía las Noches de Éxito en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara respectivamente.
Lucio Cristóbal y Paola Fernández, Oros de la compañía nos dieron una calurosa bienvenida en la Ciudad de México. Minutos después las luces se apagaron y nos sorprendimos con la presencia de dos ilusionistas en el escenario, que con sus trucos de magia prepararon el ambiente para lo que vendría después. Una predicción de lo que nos pondría un paso adelante en el camino hacia la #SaludVerdadera. Como acto final develaron la gran sorpresa, la llegada de Beauty-In al mercado meXicano. Así es, con la energía a tope todos los FuXioners celebramos el tan esperado producto.

 

lucio y pao

Lucio Cristóbal y Paola Fernández, Oros FuXion

Para continuar con la dinámica de la noche, nuestra capacitadora invitada Catalina Guerrero nos habló sobre Beauty-In y todo lo que nos brinda este increíble producto, ya que un solo sobre contiene dos tipos de colágeno, biotina, antioxidantes, vitamina C y todos los elementos naturales necesarios para lograr una piel sana y radiante.

 

beauty

¡Beauty-In llega a MéXico!

Después de conocer las maravillas de Beauty-In, desde Perú recibimos a nuestro Empresario FuXion Gianmarco Mosto, Triple Diamante, que nos dejó impresionados con su historia, y nos dio la fórmula que cambió su vida:
FuXion + Trabajo + Esfuerzo + Disciplina = Felicidad

 

gianmarco3

Gianmarco Mosto, Triple Diamante FuXion

Esta fórmula le permitió alcanzar el rango Triple Diamante y vivir con abundancia en todas las áreas de su vida. Su camino no fue sencillo, pero cada reto lo ayudó a desarrollar persistencia, cada prueba que enfrentó fue un peldaño más en la escalera de sus sueños.
Finalmente, Gianmarco nos regaló 4 claves para el crecimiento: 
1. No hay sacrificio demasiado grande para alcanzar tus sueños.
2. Nunca te estaciones en tu zona de confort.
3. Siempre puedes hacer una presentación más.
4. Confía en la grandeza de tus sueños.
Y para cerrar la noche con broche de oro, celebramos con euforia los nuevos rangos alcanzados por nuestros Empresarios en la Ciudad de México.
Celebramos con mucho entusiasmo en Monterrey a nuestra nueva Platino de FuXion México, Cindy de la Fuente. En Guadalajara tuvimos la increíble presencia del Diamante Ricardo Castillo que vino desde Perú, y fue quien entregó los diferentes reconocimientos a nuestros Empresarios FuXion. Indudablemente fue una noche llena de emociones, retos y sorpresas.

 

gdl

FuXioners en Guadalajara


¡Ya estamos preparando todo para la próxima Noche de Éxito, tienes que estar ahí!

Este artículo fue publicado el: 5/05/16 12:09 PM