fbpx

Noche de éXito en Lima – Mayo 2015

Con el calor y la algarabía de los miles de empresarios que asistieron al centro de exposiciones Jockey Club, se llevó a cabo la última edición de la Noche de éXito en Lima – Perú, previa al Alumbra 2015.

La jornada inició nada más y nada menos que con la presentación de la nueva directora de la Escuela de Líderes, Brenda Quintana, quien mostró su gran emoción y agradecimiento al asumir este nuevo reto. Además nos recalcó la importancia del liderazgo en el negocio FuXion.

Brenda aseguró sentir un gran compromiso con la Escuela de Líderes, el cual estará basado en brindar herramientas que ayuden a todos los empresarios a trascender. “Nos comprometemos a apoyarte y que logres los resultados que son importantes para ti”, remarcó llena de alegría.

Este mensaje estuvo acompañado de la invitación al próximo taller de Abundancia a realizarse el 16 de mayo, y del anuncio del Círculo de Poder para el 30 de este mes.

b4

Desde Ecuador llegó el Diamante, Ernesto Ardila, quien nos dio consejos para seguir construyendo nuestro negocio, cómo identificar de dónde venimos, cuál es nuestra realidad y qué es lo que necesitamos ser para conseguir lo que queremos.

Además, nos dejó las siguientes enseñanzas:

– Decide ser ejemplo y creador de las mejores historias de éXito en tu equipo.
– Declárate en constante aprendizaje y agradecimiento.
– Tu nombre puede ser objeto de admiración o advertencia.
– Sé agradecido con los líderes.
– Todo depende de ti.

ardila2

Uno de los momentos más esperados fue la celebración de los nuevos rangos y el ranking de los Top 10 nacional e internacional, que estuvo acompañado también por la premiación del Día de la Madre, a todas las mamis que son parte de la gran familia FuXion. Con el hashtag #MamáFuxion todos pudimos contar las frases más usadas por nuestras mamás a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

premiosmami

El momento final llegó con la premiación del Doble Diamante, Ricardo Castillo, quien agradeció a su equipo a nivel nacional e internacional por este gran logro.

castillo1

Sin duda, esta fue una noche llena de aprendizaje. ¡Para conocer más detalles de lo vivido no dejes de visitar nuestro Facebook!

Además, si quieres saber más del evento Alumbra 2015, tienes que ingresar aquí. ¡Compra tus entradas ya, antes que se agoten!

 

Este artículo fue publicado el: 8/05/15 8:50 PM