fbpx

Noche de éXito, febrero 2016 – Lima

Con la energía al tope llegó nuevamente la eXpectacular Noche de éXito a la ciudad de Lima, Perú. Miles de empresarios FuXion llenaron las instalaciones del coliseo Eduardo Dibós sintonizándose con el éXito de los líderes top que nos acompañaron en esta inolvidable velada de aprendizaje.

4ea0850d-ac7b-4239-8667-ada5651a003d (1)

Recuerda que puedes ver y escuchar la capacitación completa de Julizza en la TV y Radio FuXion.

El evento arrancó con la ponencia de nuestra especialista en nutrición deportiva y salud física, Julizza Pezo. Ella nos contó acerca de los grandiosos beneficios de hacer ejercicios y seguir una dieta adecuada para mantener la salud y prevenir enfermedades. Beneficios del ejercicio:  cuerpo delgado, estilo de vida activo, huesos fuertes, músculos repotenciados, mejor estado de ánimo, disminución de estrés, sensación de juventud, mayor energía y vitalidad.

Además, nos habló acerca de la importancia de las proteínas y carbohidratos dentro de una dieta saludable. “Estos elementos nutricionales brindan al cuerpo los nutrientes para su funcionamiento adecuado a la hora de hacer ejercicios y capacitan al organismo para la utilización correcta de sus reservas de combustible”. En ese sentido, Julizza recomendó las increíbles virtudes de nuestra línea de productos deportivos que son el BioPro+ Sport, el Pre Sport y el Post Sport, batidos que tienen una rica fuente de antioxidantes y electrolitos que nos regeneran y potencian para alcanzar nuestro máximo rendimiento físico.

747752f8-4218-4005-b393-cd24ba31f3a3

Después de esta gran capacitación, subió a la tarima nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, quien nos mostró el resumen de todo el año 2015 y de todas nuestras conquistas e historias de éXito que hemos ido sembrando gracias a nuestra promesa de Salud Verdadera. También nos hizo ver un video-resumen de nuestra poderosísima Cena de Gala en Hawaii y anunció el próximo puerto de esta que será nada más y nada menos que en México DF el 17 y 18 de enero del 2017. ¡Imperdible! Y para finalizar, Karol nos presentó la nueva y conmovedora canción FuXion. ¡Apréndetela de memoria y canta con nosotros desde el corazón!

07979ca2-23d4-4e12-ace7-7e61b62fb897

Recuerda que puedes ver y escuchar la capacitación completa de José Gabriel en la TV y Radio FuXion.

Luego subió al escenario nuestro Diamante de Ecuador, José Gabriel Martínez, quien nos brindó una capacitación inolvidable. Él habló acerca de cómo poder sintonizarnos con el éXito en nuestras vidas. Lo más importante, dijo José Gabriel, es saber qué es el éXito para cada uno de nosotros. “Aprender a reconocerlo y a ir por él a través de la mentalidad cien por ciento positiva, pues solo si estás dispuesto a ir demasiado lejos, sabrás cuán lejos puedes llegar en busca del éXito”.

También nos dejó unos fabulosos tips para lograr sintonizarnos con el éXito de manera efectiva y alcanzar el rango al que aspiremos:

  • Rediséñate constantemente.
  • Actitud: que tu energía sea positiva siempre.
  • Conquista cumbres de manera continua.
  • Mantén una visión personal y de crecimiento
  • Declara con los ojos de tu corazón.
  • Ten un propósito y enfoque claro.
  • Ponte en acción.
  • Juega solo a ganar.

¿Cuál es el secreto para ser Diamante? José Gabriel contestó: “Mentalidad, mentalidad abundante”.

591c1186-77b8-4215-a98b-ca17c1f7e955

Tras esta motivadora ponencia, nuestro Gerente de Soporte al Empresario, Renato Pastor subió a tarima y presidió la ceremonia de Reconocimientos a nuestros TOP 10 nacionales e internacionales. También destacó a los nuevos Platinos y Doble Platinos que se llevaron su bono auto a casa.

ed98dfbd-533e-42c1-8dea-c60871d9ff94

Y para cerrar esta increíble noche de sorpresas, nuestro Presidente y Fundador de la compañía, Álvaro Zúñiga Benavides, subió a tarima y nos recordó la maravillosa eXperiencia y coneXión que tuvimos en nuestro viaje al chakra corazón del mundo, Hawaii. “Allí no sólo trazamos el camino y el hito de una organización de más de un billón de dólares antes del 2020, sino también declaramos y eXpandimos nuestra VISIÓN de manera armoniosa. Disfrutamos inmensamente del camino y entendimos que el futuro es una invención para vivir el presente a plenitud”, dijo Álvaro.

Además, habló sobre la evolución de los productos FuXion en base y apoyo del poder de la ciencia, la bionanotecnología, el rescate ancestral y la biodiversidad. ¡Es el momento de la transformación!

60a31e3a-f7ee-4168-998d-caaa3db4b21d

Por otra parte, Álvaro anunció el lanzamiento de nuestra nueva tienda X Store en donde podrás encontrar ropa deportiva FuXion para que te mantengas saludable bajo nuestra poderosísima promesa de Salud Verdadera que está transformando el mundo y creando miles de historias éXito en la vida de las personas.

Sin duda esta Noche de éXito de febrero ha sido realmente eXpectacular. Todos salimos rebosantes de alegría y más enfocados que nunca gracias a las tremendas capacitaciones. ¡En FuXion vamos con todo! ¡La Salud Verdadera conquista el mundo entero!

Si quieres revivir esta increíble noche, mira en el siguiente link todas las fotos del evento: https://goo.gl/xzrTi8

Este artículo fue publicado el: 12/02/16 6:44 PM