fbpx

Noche de éXito Internacional Lima 2014

Prepárate para este próximo 29 de octubre, una jornada que, sin duda, será memorable y exclusiva para todos nuestros Empresarios FuXion. Ése día, el calendario se detiene para celebrar una nueva edición de la Noche de éXito Internacional, jornada que marca un precalentamiento para el próximo Alumbra 2015 en el Perú, y en donde se reunirán los líderes más importantes de nuestra compañía junto con uno de los motivadores y empresarios más influyentes del mundo: Robert Kiyosaki.

Así como lo lees. Robert Kiyosaki estará en Lima junto con todos nosotros para compartir de primera mano toda la sabiduría que hará que tu vida y tu negocio suban al siguiente nivel. Es autor de libros como “Padre Rico Padre Pobre” (Rich Dad Poor Dad), “Escuela de Negocios” (The Business School for People Who Like Helping People) -libro fundamental para el marketing multinivel- o “El Cuadrante del Flujo del Dinero” (Rich Dad’s CASHFLOW Quadrant), publicaciones que alcanzaron el primer lugar de las listas de superventas de The Wall Street Journal, USA Today y el The New York Times. También ha publicado un libro junto con el famoso multimillonario Donald Trump titulado “Porqué queremos que tú seas rico” (Why we want you to be rich). En total, sus libros han sumado 26 millones de copias vendidas a nivel internacional, siendo traducidas a 40 idiomas y comercializados en más de 80 países.

Junto a él estará nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, nuestro gran visionario y creador de esta oportunidad de negocio y transformación de vida llamada FuXion. Álvaro es protagonista de una historia de vida emprendedora y exitosa ya que lleva más de 20 años creando empresas en la industria alimenticia, además de ser el desarrollador e investigador de los innovadores productos que constituyen la oferta de Salud Verdadera de nuestra compañía. Su labor ha permitido mejorar y transformar la vida de miles de personas en toda América Latina gracias a FuXion.

También tendremos como capacitadores internacionales a nuestros líderes: Allan Badilla, Doble Diamante de Costa Rica; Margarita Patiño, Doble Diamante de Colombia; Gianmarco Mosto, Doble Diamante de Perú; Luca Melloni y Lily Rosales, Diamantes X de Perú y, por supuesto, Edison Ortiz, Diamante Millonario de Ecuador junto con su esposa Nathalia Ponce, Diamante también de Ecuador.

Así mismo, te queremos contar que este evento tendrá una diversidad de precios que podrás elegir:

– 99 soles. Entrada básica.
– 139 soles (*) Entrada que incluye audio del evento de Robert Kiyosaki.
– 169 soles (*) Entrada que incluye audio y video del evento de Robert Kiyosaki.
– 1.250 soles (*) Entrada con audio, video y desayuno exclusivo con Robert Kiyosaki.

Los precios no incluyen impuestos.

Recuerda que puedes adquirir tus localidades en tu Oficina Virtual o en las oficinas de FuXion y que los cupos son limitados. Te esperamos este miércoles 29 de octubre al medio día en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza para que puedas acompañarnos en este evento que transformará tu vida y tu negocio gracias a las principales mentes generadoras de éXito en el continente. ¡Compra tu entrada ya!

(*) Los audios y videos se te enviarán por correo electrónico una vez terminado el evento.

Este artículo fue publicado el: 6/10/14 7:39 PM