fbpx

Noche de éXito, julio 2016 – Lima

Y llegó la esperada Noche de éXito a la ciudad de Lima, Perú, convocando a miles de Empresarios dispuestos a conquistar sus sueños y mejorar sus vidas a base de Felicidad, Innovación y Acción. La cita fue en las instalaciones del Jockey Club donde hubo más de una sorpresa.

JER_7784

Esta noche eXpectacular inició con un increíble anuncio. Nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, y Rodolfo Reaño, nos contaron que el Reto FuXion se abre nuevamente. ¿Quieres ganar un súper viaje doble a la Riviera Maya con todo pagado? Entonces esta es tu oportunidad. Tienes 15 semanas para reducir tus medidas y contarnos tu eXperiencia con los productos FuXion y cambiar el rumbo de tu historia.  ¿Cuándo comienza el reto? ¡Empieza este 11 de julio! Inscríbete ahora mismo y no pierdas más tiempo que este viaje puede ser tuyo. Para mayor información ingresa a la página web http://reto.fuxion.net/ y comparte con tus socios esta gran oportunidad de transformación.

c9856475-27d9-4306-8a2f-7dba6e5c3781

Después, Karol junto a nuestra Diamante Millonario, Lily Rosales, nos mostró una poderosísima y dinámica herramienta audiovisual que nos facilitará al momento de realizar nuestro negocio. Esto trata de los fantásticos videos de pre contacto que hemos creado especialmente para ti. “Este material es maravilloso porque nos sirve de filtro, de colador, para crear expectativa en nuestros prospectos. Además, son videos especiales para cada tipo de perfil. Así, podemos seleccionar los virtuales prospectos en gente joven, amas de casa y padres de familia. Esa herramienta que nos brinda FuXion es una bendición”, dijo Lily.

JER_7875

¿Dónde los puedes encontrar? Fácil. En cualquiera de nuestros centros de distribución o en nuestro canal oficial de YouTube ¡Adquiérelo ya y potencia tu negocio al máXimo!

Karol también nos mostró el video resumen de nuestras intensas vivencias en el Alumbra-Medellín 2016:

Y nos contó que el próximo Alumbra será en el hermoso país de Panamá del 31 de mayo al 03 de junio del 2017. Además, ¿quién creen que será nuestro capacitador invitado? Nada más y nada menos, que Anthony Robbins. ¡Totalmente imperdible!

JER_8366

Luego de estos increíbles anuncios, subió a tarima el Diamante panameño, Hermógenes Quiel. Él nos capacitó y dejó poderosos mensajes para poder alcanzar el éXito. Así, nos contó que tenemos que empezar a salir de nuestra zona de confort, poniendo un punto de quiebre en nuestra vida. Del mismo modo, nos brindó sesí claves fundamentales para nuestro diario vivir:

  • “Decide ser protagonista y no espectador”.
  • “Diseña tu vida ideal”.
  • “Establece tus intenciones”.
  • “Utiliza técnicas de enfoque y re-enfoque”.
  • “Sigue el Plan de Acción de la empresa”.
  • “Nunca, pero nunca, te rindas”.

“He tirado las flechas muchas veces hasta que con FuXion di en el blanco”, señaló.

JER_8722

Después de esta enriquecedora capacitación, nuestro Jefe del Departamento Científico, Iván Columbus, junto a nuestra especialista en nutrición y entrenamiento físico, Julizza Pezo, subieron al escenario para brindarnos, en conjunto, una importantísima capacitación sobre el valor de las proteínas en nuestra vida.

Julizza: “Las proteínas son compuestos de aminoácidos que aportan al cuerpo todos aquellos elementos y nutrientes complejos que el organismo del ser humano no puede generar por sí mismo”.

Iván: “En efecto, las proteínas ayudan a controlar el buen desarrollo neurológico y motriz del ser humano. Además, otra de sus funciones es aportar los aminoácidos necesarios para fabricar nuestras propias proteínas, que son fundamentales para todos los procesos de crecimiento, formación y regeneración de tejidos.

Recuerda que “el principal activo es tu Salud”, dijo Julizza.

JER_9066

Luego de esta capacitación, nuestro Presidente fundador, Álvaro Zúñiga, subió a tarima y nos dio la INCREÍBLE noticia del lanzamiento de tres nuevos productos que se unen a la familia FuXion. Estos se tratan del Bio Pro X Active, Bio Pro X Active Fit y Bio Pro X Active Sport, bebidas elaboradas exclusivamente con proteínas vegetales de alto valor biológico con mayor sabor, digestibilidad y que no le cae mal a nadie.

JER_9092

Ninguna proteína llega al 100% de regeneración celular perfecta por sí sola. Así, busqué una solución y adapté una fórmula matemática para poder llegar a esta regeneración de manera perfecta y, de este modo, junto a un nuevo proceso productivo, obtuvimos nuestra primera patente. Pero en el camino de este descubrimiento, decidí ir a un siguiente nivel. En la actualidad, las proteínas animales tienen un alto valor biológico, sin embargo, caen mal a muchas personas ya que pueden generar intolerancias y alergias, además de rechazos en culturas ecológicas y pro animalistas. Entonces, investigando y haciendo diferentes pruebas, me di cuenta que las mayores inspiraciones de procesos biotecnológicos se producen en la misma naturaleza. Empezamos probando con diferentes semillas, pero resultaba imposible que estos granos dieran un cómputo químico del 100%. ¿Cuál era la solución? ¿Cómo alcanzar esa meta? Era muy simple. Cuando una semilla o grano germina, es decir, cuando el grano activa vida, cambia el valor biológico de la proteína. Así, en estos granos quedan las enzimas necesarias que aumentan su valor biológico con la misma capacidad de regeneración que las proteínas animales. Estas enzimas obtenidas de los germinados, llevadas al mismo proceso modelo matemático, otorgaban ¡el 100% de biodisponibilidad de regeneración celular! Y así, obtuvimos la nueva e innovadora patente US 9,308,241 B2, superándonos a nosotros mismos”, sostuvo Álvaro.

13501662_1262764523747566_8451878499479496528_n

“En esta línea, FuXion se supera a sí mismo y crea una patente única en el mercado del mundo, lanzando una proteína viva que les cae bien a todos. Esta es una evolución, una transformación en las proteínas que nos permitirá renovarnos potentemente en nuestra salud”, finalizó.

JER_9301

Después de esta súper noticia, subieron a tarima los ganadores del BonoViaje de eXperiencia a Disney World en Orlando, Florida. Todos estos líderes recibieron su Boarding Pass, como reconocimiento a su esfuerzo y empeño dentro del negocio. ¡Felicidades!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Este artículo fue publicado el: 9/07/16 7:05 PM