fbpx

Noche de éXito, Lima agosto 2015

Nuestra Noche de éXito de Agosto en Lima llenó de energía y buenas vibras la ciudad gracias a los miles de empresarios que se reunieron en el Jockey Club del Perú para celebrar vidas de éXito y conquista.

Nuestro anfitrión de la noche, el Diamante Alberto Zagaceta, se encargó de presentar a Julizza Pezo, nutricionista de nuestra compañía. Ella nos capacitó sobre las potentes virtudes del Sistema Antiedad de FuXion en que juega un papel fundamental dos de nuestros productos: Beauty In y HGH. Así, mientras el primero nos aporta elasticidad y protección a nuestra piel, el segundo previene el deterioro cardiovascular. La combinación de Beauty In y HGH constituye una potente mezcla de antioxidantes que retrasa el envejecimiento de nuestro organismo.

julizza

Luego de un video que nos mostró las virtudes de el Acelerador X, aplicación móvil para desarrollar y expandir tu negocio, vino una vibrante coreografía rockera a cargo de bailarines que hizo saltar a todos nuestros empresarios y celebrar así nuestro próximo Bono Viaje a Punta Cana. Así, con las pilas de todos al máximo, subió al escenario de la Noche de éXito Jean Paul Perret, un corazón de Diamante.

baile

«La mayoría de las personas viven sus vidas pensando primero en el Tener, luego en el Hacer para, finalmente, Ser. Pero nosotros tenemos que hacer todo lo contrario: primero debemos Ser, con ello Hacer y, así, como objetivo final Tener. Siguiendo esta estructura podrás conseguir todas las metas que te propongas» nos enseñó Jean Paul.  También nos dejó la potente idea de que si conscientemente trabajas en la idea del Crecimiento de tu ser y en el Propósito de tener una vida trascendente, estas condenado a ser feliz. Importante lección de vida que nos dejó Jean Paul.

perret

A continuación, Karol Alegre, Gerente Regional de Perú, Bolivia y Chile, premió a los nuevos rangos de nuestra compañía e hizo importantes anuncios como nuestro próximo Alumbra en Medellín, La Cena de Gala en Hawaii, la eXpectacular cifra de los 100,000 seguidores en nuestra página de Facebook, el próximo taller de Mágicamente en Lima, un recuentro con lo mejor del pasado taller de Rompe tus Límites y, finalmente, nos contó más detalles de todo lo que podremos disfrutar en el Bono Viaje a Punta Cana a puro estilo rockero.

premiados

Luego del anuncio de nuestros Top 10 Internacional y de Perú, vino el reconocimiento a nuestros nuevos Doble Platinos a cargo de nuestro gerente de Soporte al Empresario, Renato Pastor. Esta noche increíble cerró por todo lo alto con el reconocimiento a los calificados a nuestro Bono Viaje a Punta Cana, quienes subieron al escenario a armar la fiesta ataviados con guitarras y pelos de colores, celebrando así este logro que es resultado de negocios exitosos.

bonoviaje

Aquí tienes un video con un resumen de todo lo que ocurrió:

Y, en el siguiente enlace, podrás ver todas las fotos de esta noche inolvidable:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.860406357341491.1073741978.144310848951049&type=3

Este artículo fue publicado el: 17/08/15 3:56 PM