fbpx

Noche de éXito diciembre 2014, Lima: El momento de decir GRACIAS

Gracias. Gracias a ti, Empresario que lees estas líneas y que has compartido junto con nosotros las espectaculares Noches de éXito de este 2014 y que, estamos seguros, fueron decisivas para tu transformación personal. Este acto de Gracias es, como nos compartió nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga, un mantra constante que se repitió a lo largo de todo este mes de diciembre. “Es esta energía de agradecimiento en la que reconocemos eso que cada uno de nosotros hacemos cada día y que significa contribuir, crecer, cambiar realidades, otorgar libertades” subrayó Álvaro, quien agradeció especialmente a nuestros líderes Luca Melloni y Lili Rosales por su poderosa decisión, tomada cinco años atrás, de generar lo que ahora es FuXion, con una sola mente y un solo corazón que llegará al mundo entero.

Este agradecimiento es también a ti, que has sido el artífice del crecimiento de nuestra compañía. Tal como nos contó nuestro Presidente, en los últimos 4 años hemos tenido una tasa de crecimiento de 10 mil %, es decir, 100 veces en 4 años. Simplemente, espectacular. “¿Cómo esto es posible? ¿Cómo es que pasamos de 2 dígitos a 5 dígitos de crecimiento? Eso es porque hay gente, como ustedes, que se adueñan de su realidad, que se enfocan en el servicio. Gracias a esta creación conjunta de gente que, a pesar de los momentos difíciles y duros (como despedir a nuestros seres queridos que dejan este mundo y pasan a planos superiores) tienen los recursos necesarios para mantener el crecimiento de su organización y nos dan este ejemplo de amor, contribución y fortaleza, como es el caso de Ricardo Rodríguez Novoa” señaló emocionado Álvaro.

ivan-columbus

Pero la Noche de éXito en el Parque de la Exposición estuvo cargada de un sinfín de capacitaciones, novedades y anuncios para todos. Empezó la jornada Iván Columbus, jefe del Departamento Científico de FuXion, quien no solo nos contó sobre los beneficios de hacer ejercicio físico, sino también sobre la utilidad para nuestro organismo de los productos de nuestro Sistema para el Rendimiento Muscular tales como el BioPro+ Sport, el Pre Sport y el Post Sport.

show-navidad

Luego, tuvo lugar el show navideño en que vimos cómo Papa Noel viajó desde el Polo Norte hasta Lima para hacernos un regalo muy especial para todos nosotros: FuXion, el negocio que cambia nuestras vidas. Acto seguido, subieron al escenario del anfiteatro del Parque nuestros líderes Luca Melloni y Lili Rosales, dispuestos a dejarnos un regalo único por estas Navidades: el regalo de cómo TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS a través de una fórmula muy simple y 14 pasos indispensables.

luca-lily

¿La fórmula? FUXION + LIDERAZGO = ÉXITO. ¿Y cómo lo logramos? A través de:

–          El aprendizaje: La educación te hace mejor persona.

–          La transformación: Conviértete en quién puedes ser, alguien extraordinario.

–          Una acción inmediata: Prioriza FuXion en tu vida.

–          La estrategia: Sé perseverante.

–          Cuídate de las trampas: Sal de tu zona de confort.

–          Tu guía: Tu visión.

–          Tu mejor mentor: Tu yo interior.

–          El ingrediente clave: La diversión.

–          El más grande error: El desistir.

–          Tu mayor contribución: El cambiar vidas.

–          El mejor rango: El ser un Ser Humano.

–          Tu mayor legado: Tu equipo.

–          La mejor herramienta: Tu corazón.

–          En tu día a día: Nunca debe faltar la Gratitud.

Luego de esta imprescindible capacitación que nos reforzó a todos el camino a seguir, vino una importante serie de anuncios para cerrar con todo este año 2014. Nuestro gerente de Soporte al Empresario, Renato Pastor, fue el encargado de dar las buenas nuevas. Así, anunció los productos navideños exclusivos que podrás adquirir a partir del próximo 15 de diciembre y que podrás regalar a toda tu familia y amigos:

renato

–          Cajitas de producto: Beauty Box (7 Beauty In + 7 HGH), Energy Box (7 Vitaenergía XT + 7 ON), Fitness Box (7 Termote + 7 TeNoCarb) y Detox Box (7 Alpha + 7 Berry).

–          Bolsas de regalo en tamaño grande y pequeño.

–          Tarjetas navideñas en packs de 12 unidades.

–          Panetón FuXion Fit, delicioso panetón integral, rico en fibra prebiótica, proteínas y bajo en calorías.

También realizó el anuncio de las nuevas oficinas FuXion inauguradas en diversas ciudades del Perú y Latinoamérica tales como las oficinas de Medellín, Guatemala y Santa Anita; el desarrollo de nuestra campaña de Responsabilidad Social Buenos Días FuXion; el lanzamiento del segundo número de nuestra revista corporativa Efecto X y el anuncio de la inminente Cena de Gala en Las Vegas 2015.

Pero la Noche no podía estar completa sin un anuncio importantísimo: la apertura del primer establecimiento de comida saludable de FuXion: Xól. El encargado de lanzar por todo lo alto fue nuestro Presidente, Álvaro Zúñiga, quien destacó el origen y las virtudes de este nuevo emprendimiento de nuestra empresa: “Ahora que volvió a acompañarnos Robert Kiyosaki, tomé la decisión de hacer otro quiebre: ya no de romper con el pasado, sino desde el presente romper con el futuro (…) tenemos que  hacer un quiebre personal para poder contribuir con el mundo entero para darle mayores oportunidades.

paneton

Y en este proceso de ver todas las cosas que se pueden hacer, estaba pensando en por qué no las cafeterías, en el futuro, sean todas nuestras, que otorguen puntos, con productos funcionales y que sean centros de experiencias espectaculares. Los sueños están para bajarlos a la realidad y vivirlos” señaló Álvaro.

Así, Xól  empezará el 15 de diciembre con invitaciones a los principales líderes para, el 6 de enero, abrir definitivamente sus puertas a todos quienes quieran prospectar y hacer crecer su negocio en un entorno lleno de alimentación saludable gracias a los alimentos nutracéuticos de su oferta de productos.

bono-auto

Nuestro Presidente cerró la noche con el reconocimiento a nuestros Top Ten Empresarios de Perú entre la semana 43 y la 48: Manuel Loayza, Ricardo Castillo, Carla Ceballos, Luis Alberto Amado, Juan Cornejo, Vanessa Rojas, Ricardo Rodríguez Novoa, Gianmarco Mosto, Diego y César Talledo, Ronald Rengifo y, finalmente, Luca Melloni y Lily Rosales. Toda una constelación de Diamantes para cerrar con broche de oro la última Noche de éXito del 2014. Una noche, sin duda, de agradecimiento inolvidable.

Aprovechamos esta ocasión para agradecerte también por el logro de nuestro Año del Millón, meta alcanzada gracias a tu liderazgo y dedicación, y que sin duda nos pone en el inicio de grandes cosas de cara al 2015. Deseamos que este nuevo año que viene materialices todas tus metas planificándolas paso a paso para llegar así al siguiente nivel.

Finalmente, te dejamos aquí nuestro enlace de Facebook con todas las fotos de esta mágica Noche de Éxito. ¡Que las disfrutes!  on.fb.me/1uNDXJM

Este artículo fue publicado el: 15/12/14 5:07 PM