fbpx

Noche de éXito, Lima, enero 2016

¡Arrancamos el 2016 cargados de abundancia y enfocados en  nuestra promesa de Salud Verdadera! Con el calor y la algarabía de los miles de empresarios FuXion que se dieron cita en las instalaciones del Coliseo Eduardo Dibós, se llevó a cabo la primera edición de la Noche de éXito del presente año.

La jornada inició con la presentación del jefe de nuestro Departamento Científico, Iván Columbus, quien nos brindó una importantísima capacitación acerca de la nutrición de la mujer durante la gestación y etapa lactancia. Iván dijo que “el periodo de embarazo es un estado carencial, vulnerable y de deterioro nutricional, pues la madre va suministrando sus propios nutrientes y minerales al feto que lleva en su interior”.  De este modo, señaló que toda mujer gestante necesita ingerir una mayor cantidad de nutrientes esenciales como el ácido fólico y el calcio para equilibrar su estado de descompensación.

ivan

¿Dónde encontramos estos nutrientes? En los vegetales de hoja verde, en las menestras, espárragos, brócoli y cítricos. Del mismo modo el calcio lo hallamos en la leche y en todos sus derivados. Y para potenciar todo este sistema nutricional, Iván recomendó consumir productos FuXion claves como el BioProtect, Vitaenergía y Floraliv que tienen fuentes de proteínas, vitaminas y hierro que regulan los desequilibrios internos durante el embarazo.

Luego subió al escenario nuestra Country Manager, Karol Alegre. Ella anunció los importantes eventos que se vienen el próximo año como la Cena de gala en Hawai y el Alumbra 2016 en Medellín, Colombia. Asimismo, recordó el reto FuXion que consiste en subir al Facebook la mayor cantidad de fotos con temática de Salud Verdadera por el lapso de tres meses.  El  empresario que suba más fotografías será premiado con una entrada VIP al Alaumbra 2016. Todas las fotos deben mantener el hashtag #yovivosaludable y #yosoyfuxion. ¡Apresúrate a ganar! Finalmente, anunció a lo grande el lanzamiento de la quinta edición de nuestra revista Efecto X. ¡Adquiérela ya!

karol revista

Desde Costa Rica llegó el Doble Diamante, Allan Badilla, quien con su contagiosa energía nos dio lecciones poderosas para continuar construyendo nuestro negocio y compartir nuestra promesa de Salud Verdadera con el mundo entero:

  • El mundo necesita Salud Verdadera.
  • Nadie te puede parar.
  • El tiempo no te puede esperar.
  • No te tomes algo personal con nadie.
  • El perro en el clavo: una moraleja que nos enseña que el dolor no es excusa.
  • Suelta apegos emocionales.
  • Hoy es tu momento para soñar.
  • Deja un legado.
  • Lleva la bandera de FuXion.
  • Es preciso construir.

“¿Saben qué es un Diamante? Un Diamante es un ejecutivo que nunca se rindió, pues cuando existen sueños por alcanzar, jamás hay excusas”, declaró Allan, emocionado.

allan

Uno de los momentos más esperados  de la noche fue la celebración de los nuevos rangos y reconocimiento a los top 10 nacionales e internacionales. Luego, Jairo Bernal, country manager de Colombia y Centroamérica, subió a tarima y brindó un resumen de nuestras conquistas realizadas todo el 2015 y presentó las metas trazadas para este año 2016.

reconocimientos

El momento final de esta mágica noche llegó con la presencia de nuestro Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, quien junto a su esposa, Silvia Vargas, premió a los dos nuevos Diamantes de la compañía, Gonzalo de la Guerra Prelle y Christian Gonzales Cabrera. “El éxito no es un destino, es un camino. Y en ese camino nos dedicamos a disfrutar y vivir a plenitud demostrando el multicrecimiento en todos los niveles de nuestra vida. Los pasos grandes no se dan de la noche a la mañana, se dan todos los días”, sentenció Álvaro.

alvaro final

Sin duda esta Noche de éXito estuvo cargada de grandes lecciones poderosas que nos ayudarán a ser un imán de bendiciones hacia el mundo entero. En el siguiente enlace puedes disfrutar todas las fotos de esta noche inolvidable: https://goo.gl/xzrTi7

Este artículo fue publicado el: 8/01/16 8:50 PM