fbpx

Noche de éXito, Lima, noviembre 2015

Esta vez el Coliseo Eduardo Dibós fue el escenario elegido para que más de tres mil Empresarios FuXion gozaran de nuestra increíble Noche de éXito que estuvo cargada de eXpectaculares sorpresas. Bajo el lema #Yovivosaludable nos enriquecimos escuchando las tremendas capacitaciones que apuntaron a nuestro principio de Salud Verdadera.

12241583_900351570013636_1899578425558180919_n

El evento inició con la ponencia de Julizza Pezo, nuestra especialista en nutrición deportiva y salud física, quien habló acerca del papel de los carbohidratos en la dieta diaria. Ella nos explicó que es necesario saber balancear estas biomoléculas y que es un error desecharlas por completo de nuestros alimentos. También nos enseñó acerca del valor nutricional de los carbohidratos complejos, los cuales sirven para bajar de peso, pues alimentan a las bacterias adelgazantes.

Asimismo, nos dejó unos tips para alcanzar nuestros objetivos físicos:

Perder peso: reducir los carbohidratos, reducir grasas sanas, mantener las proteínas.
Subir peso: subir los carbohidratos, subir las grasas sanas, mantener las proteínas.
Subir mucho más peso: subir los carbohidratos, subir las grasas sanas, subir las proteínas.

12240839_900352936680166_534497824311855763_o

Después de esta gran capacitación, subió a la tarima nuestra Country Manager Regional, Karol Alegre, quien informó sobre la inauguración de una nueva oficina FuXion en Santa Cruz, Bolivia. Del mismo modo, nos recordó sobre la nueva promoción de la esperada Cena de Gala en Hawai 2016.

También, Karol hizo un reto a todos los Empresarios de subir al Facebook la mayor cantidad de fotos personales con temática de Salud Verdadera por el lapso de tres meses. El que suba más fotografías será premiado con una entrada VIP al Alumbra 2016. Todas las fotos deben mantener el hashtag #yovivosaludable y #yosoyfuxion. ¡Apresúrate a ganar!

JER_4434

Luego, con las pilas y la energía al máximo, nuestro Diamante, Juan Carlos Cisneros, nos brindó una capacitación inolvidable. Él habló acerca del poder de las decisiones en nuestras vidas. “El mundo es de aquellos que tienen coraje de soñar e ir tras sus sueños”, fue el mensaje que dejó en una carta de renuncia para ir a buscar sus sueños de libertad. También nos dejó unos pasos a seguir para lograr nuestros objetivos más cercanos:

  • Olvidarnos del pasado
  • Rediseñarnos
  • Buscar personas diferentes
  • Elegir la escalera correcta
  • Entregarte con pasión
  • Todo depende del enfoque

“El objetivo no es  ganar dinero, el objetivo es ganar la libertad”, afirmó rotundo.

JER_4837

Tras esta motivadora ponencia, Julizza Pezo presentó los productos repotenciados con minerales de moléculas orgánicas que FuXion ha lanzado con nueva presentación: El Vita Energía, el Termo Té,  el Pre Sport, el HGH, el Probal y el Té Nocarb. Igualmente nos dio a conocer  dos productos que estarán sí o sí en nuestras mesas navideñas este fin de año: Chocolate Fit y Panentón FuXion.  Estos productos forman parte de un selecto trabajo nutricional y son 100 % saludables para el organismo. Ambos estarán a la venta a partir del 20 de Noviembre de este 2015. ¡Tienes que probarlos!

JER_5066

Después Renato Pastor, nuestro Gerente de Soporte al Empresario, anunció el Bonoviaje 2016 que tendrá como destino el mundo mágico de Disney y el viaje de eXperiencia FuXion a África 2017. También encabezó la Premiación de Rangos de Platinos y Doble Platinos.

JER_5119

Y para cerrar esta increíble noche de sorpresas, nuestro Presidente y Fundador de la compañía, Álvaro Zúñiga Benavides, anunció un histórico suceso que conmovió al auditorio entero. ¿Adivinan? Sí, la leyenda viva del Network Marketing Mundial, Randy Gage, junto a su legión de líderes de diversas partes del mundo, forman desde hoy parte de la gran familia FuXion.

“Estoy impresionado con FuXion, las cosas han ido evolucionando tanto que me ha sorprendido. Quiero decirles que estoy organizando a mi equipo, un equipo con los más impresionantes líderes y profesionales que el Network Marketing ha tenidoY en verdad estamos muy entusiasmados por la oportunidad de fusionar nuestro talento con la de ustedes. Juntos vamos a crear un sueño, porque si algo queremos construir, ese algo es FuXion. Ahora tú y yo trabajaremos juntos”, sentenció Randy vía Skype.

Sin duda esta Noche de éXito ha sido realmente histórica. Todos salimos rebosantes de alegría y más enfocados que nunca por estas tremendas sorpresas que nos regalaron. ¡En FuXion vamos con todo! ¡La Salud Verdadera conquista el mundo entero!

Si quieres revivir esta noche eXpectacular, mira en el siguiente link todas las fotos del evento: https://goo.gl/hKeWd4

Este artículo fue publicado el: 19/11/15 3:39 PM