fbpx

Noche de éXito marzo 2014, Lima

Con la energía al máximo, más de dos mil asistentes y un invitado de lujo, el pasado 5 de marzo el Hotel Westin fue testigo  de nuestra Noche de Éxito donde el 1er. Sorteo del Arranque Millonario y los impactantes anuncios de Alumbra 2014, fueron sólo algunos de los momentos más memorables.

El Dr. Iván Columbus, jefe del departamento científico de FuXion, nos indicó la importancia de preparar desayunos y loncheras sanos. También resaltó que se debe concientizar a padres y niños sobre el consumo de suplementos alimenticios que cubran todas sus necesidades para así prevenir la falta de nutrientes esenciales para el buen desarrollo.

Nuestro invitado especial, Juan Esteban Donoso, Diamante de Ecuador, nos conmovió con su testimonio de confianza, persistencia y la importancia de hacer todo con la mejor actitud, ya que esto nos ayudará a alcanzar todos nuestros sueños y objetivos.

Renato Pastor, Gerente de Soporte al Empresario, nos dio más detalles sobre el Tour del Sistema X  que inició este pasado 8 de marzo en Lima y en el que contamos con la presencia de dos de nuestros más grandes líderes, los Diamantes Millonarios Luca Melloni y Edison Ortiz quienes tienen un mensaje para ti (míralo aquí). Además nos contó sobre nuestro próximo taller “Abundancia” donde tendremos como conferencista a Fernando Gonzales, emprendedor discípulo de Kiyosaki, con 15 años de experiencia como empresario, inversionista y difusor de la educación financiera. Si quieres más detalle de este exclusivo evento da clic aquí.

También, se realizó el sorteo del Arranque Millonario donde tuvimos una excelente noticia: ¡FuXion extendió la promoción a la semana 14!, así que aprovecha y actívate con 80 puntos. Si quieres conocer más sobre los premios que estaremos sorteando da clic aquí y si quieres conocer a los ganadores da clic aquí.

Para cerrar la noche tuvimos la presencia de nuestro Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, quien nos anunció a los increíbles expositores invitados para Alumbra 2014, en donde el conferencista principal  será la leyenda en redes de mercadeo Randy Gage.

La espectacular respuesta del público no se dejó esperar e hizo de esta una noche inolvidable. Te esperamos el próximo 15 de abril en la siguiente Noche de Éxito.

 

Este artículo fue publicado el: 13/03/14 9:10 PM