fbpx

Noche de éXito – Marzo 2017

El mes de marzo llegó con fuerza a FuXion gracias a una nueva Noche de éXito en Ciudad del Carmen y Ciudad de México, en donde tuvimos como capacitador especial a nuestro Diamante de Perú, Erick Gamio.

En Ciudad del Carmen tuvimos como anfitriones al Ejecutivo, Juan Cadena; y el Bronce, Cosme Leonardo Castro, mientras que en Ciudad de México tuvimos al Oro, Jesús Franco, y la Platino, Rosaura Yu. Ellos se encargaron de abrir con broche de oro la Noche más eXpectacular de nuestra compañía.

13

Nuestros anfitriones en Ciudad del Carmen

FullSizeRender 14

Nuestros anfitriones en CDMX

En Ciudad del Carmen tuvimos la capacitación de producto a cargo del Oro Isaac Campos, mientras que la presentación de negocio la realizó nuestro Platino, Marco Antonio Alba. Él también fue el encargado de empezar la Noche en Ciudad de México y nos abrió los ojos sobre cuál es la realidad del mundo actual y cómo FuXion se constituye en la oportunidad perfecta para cambiar nuestras vidas.

¿Es justo lo que estás viviendo hoy? Imagina las cosas que deseas y el disfrutar tranquilamente con los tuyos. Para lograrlo, solo tienes que seguir los pasos de la gente quien te invitó a este negocio. ¡Apunta bien a dónde quieres llegar y empieza con todo!

3

Isaac Campos, Oro

IMG_2786

Marco Antonio Alba, Platino

Luego, subió a tarima el capacitar invitado, nuestro Diamante de Perú, Erick Gamio, quien, con su acostumbrado estilo alegre y extrovertido, nos invitó a abrir los ojos y darnos cuenta de que la gente va a hacer lo posible para que no sigamos el camino de transformación que nos da esta oportunidad de negocio, diciéndonos todo el tiempo que «estamos locos«.

La gente que está afuera y que te dice que no lo hagas es porque simplemente se rindió antes de conseguirlo. Si eres disciplinado y superas la barrera social, este negocio se te va a dar de todas maneras.

6

Erick Gamio en Ciudad del Carmen

IMG_2808

Erick Gamio en Ciudad de México

A continuación, nuestra Manager Regional de Norteamérica, Lina Orellana, subió al escenario para darnos el anuncio más eXpectacular de la noche: ¡Las nuevas proteínas llegaron a México! Ya puedes adquirir nuestras innovadoras proteínas vegetales en sus tres presentaciones: BioPro X Active, BioPro X Active Fit y Bio Pro X Active Sport. ¡Estos productos llevarán tu negocio a un siguiente nivel! Lina también nos contó sobre nuestros próximos eventos de la compañía, tales como el BonoViaje a Aruba y Alumbra 2017 en Ciudad de Panamá, realizó el reconocimiento a nuestros nuevos rangos y anunció nuestro Top 10 México.

Captura de pantalla 2017-03-08 a la(s) 12.00.51 p.m.

Lina Orellana con nuestros Empresarios

FuXioner, ¡te esperamos en nuestras próximas Noches de éXito!

Este artículo fue publicado el: 8/03/17 1:10 PM