fbpx

Noche de éXito mayo 2014, Lima

El pasado martes 13 fue la fecha perfecta para que toda nuestra familia FuXion se reuniera en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores para celebrar una nueva Noche de éXito. Cerca de 2 mil Empresarios abarrotaron con la energía a tope el complejo para recibir no solo las capacitaciones de Julizza Pezo, especialista en nutrición parte de nuestro equipo científico; y de Juan Cornejo, flamante Diamante FuXion, sino también para dar la bienvenida a todos los nuevos rangos que lucharon y que van encaminados a lograr sus sueños.

“¿Quieres comenzar a reinventar tu vida? Pues éste es el momento de cambiar de hábitos y mejorar tu salud.” Con este potente mensaje, la doctora Julizza Pezo, especialista en nutrición y dietética de FuXion, motivó a todo el auditorio a empezar un cambio real en su vida, impulsando a todos a dejar cualquier mal hábito alimenticio y lanzarse con todo a la Salud Verdadera. ¿Y cuál es la mejor manera de empezar a lograrlo? ¡Pues iniciando el Reto FuXion! Así, Julizza nos dio todas las claves para poder iniciar el Reto de la mejor manera y lograr reducir peso y medidas en tan solo 15 semanas. Si tú también te animas a hacerlo, entra a tu Oficina Virtual e inscríbete en el Reto FuXion 2014 para ganarte un viaje con todo pagado para ti y una acompañante ¡a la Riviera Maya! Visita más detalles aquí:

Con la energía de todos en aumento, subió al escenario Juan Cornejo. Él, Empresario que se forjó desde cero en nuestra Compañía, compartió con todos nosotros su historia de vida y el camino que lo llevó a donde está ahora como nuevo Diamante. ¿Sabes cómo puedes lograrlo tú también? Pues haciéndote una simple pregunta: ¿Qué tipo de vida quieres vivir? Así, tú eres responsable del camino que eliges. Con esto, Juan nos regaló un mantra que no debes olvidar nunca: El lugar donde estás ahora es consecuencia de las decisiones que tomas en tu vida. Ahora, él es libre de vivir como quiere, habiendo alcanzado sus metas incluyendo la más importante, la de ser futuro papá.

Luego de este emotivo testimonio de vida, se hicieron importantes anuncios. Jairo Bernal, Country Manager de Colombia, anunció detalles de la web de Alumbra 2014 en Quito, Ecuador, tales como recomendaciones de hoteles y ofertas para poder viajar al evento gracias a Avianca; también anunció el Reto FuXion 2014 y el próximo Bono Viaje que tendrá como destino la paradisiaca isla de Jamaica. Visita el video aquí:

Finalmente, La Noche de éXito concluyó, como ya es una tradición, con la Fiesta de Reconocimiento a nuestros nuevos Empresarios Ejecutivos, Ejecutivos Senior, Bronces, Oros, Platinos, Doble Platinos y, especialmente, a nuestro nuevo Diamante Juan Cornejo, quien subió al escenario acompañado de su esposa y también Empresaria, Vanesa Rojas.

Prepárate para nuestra próxima Noche de éXito que se viene en julio. ¡Nos vemos allí! Finalmente, te dejamos con un video especial que preparamos sobre esta noche inolvidable:

Este artículo fue publicado el: 26/05/14 9:30 PM