fbpx

Noche de éXito, mayo 2016 – Lima

Y llegó una nueva Noche de éXito a la ciudad de Lima, que reunió a miles de Empresarios dispuestos a conquistar sus sueños y a recibir las tremendas lecciones de éXito de los líderes de nuestra compañía.

39752e14-e806-4dfb-99aa-68e7cda832af

Esta noche eXpectacular inició con la capacitación de Julizza Pezo, nuestra especialista en nutrición y salud física, quien habló del papel fundamental de las proteínas en la dieta diaria de un deportista FuXion. Ella nos explicó que las proteínas constituyen “el material básico de las células y ayudan a renovar los tejidos de la piel”.  Además, dijo que “este nutriente proporciona energía al organismo y permite formar y mantener estructuras corporales en los deportistas”. Así, nos detalló lo fundamental que es consumir el BioPro Fit, BioPro Sport y BioPro Tec, productos FuXion que contienen proteínas de valor biológico que potencian nuestro organismo y ayudan al deportista a alcanzar mejores resultados.

ae1db40d-e895-4878-b170-cf325096271e

Luego subió al escenario nuestro Country Manager de Colombia y Centroamérica, el carismático y jovial Jairo Bernal, quien nos presentó el poderoso concepto de nuestro Alumbra-Medellín 2016. Felicidad, Innovación y Acción. De este modo, anunció a los capacitadores internacionales que nos acompañarán en este súper evento de la compañía. Ellos son: Mohanbir Sawhney, Tal Ben Shahar (“el profesor de la felicidad”), Anil Gupta, quienes junto a nuestro Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, y los 15 empresarios TOP FuXion nos darán poderosas capacitaciones para llegar al siguiente nivel en nuestro negocio.

5c8fb49f-6a82-4f6e-b7d8-015164204959

Después ingresó a tarima nuestro Diamante Christian Gonzales, quien nos incentivó a tomar decisiones que nos lleven a alcanzar nuestros sueños, nos compartió la historia de su vida y nos dejó tremendas lecciones para aplicar en el negocio:

  1. Toma decisiones: “Toma decisiones aunque estés en el mejor momento de tu vida”.
  2. Atrévete a emprender: “Evalúa tu nivel de creencia y valórate para empezar a emprender”.
  3. Aprende a adaptarte: “Adáptate a los retos que vienen en el camino mostrando siempre una actitud positiva, enfoque al máximo y plenitud en todos tus actos”.
  4. Busca resultados: “Empieza a trabajar en ti, busca la disciplina diaria, no dudes de tus habilidades y así obtendrás los resultados que siempre soñaste”.
  5. Agradece siempre: “Agradécete a ti mismo y la compañía capitaneada por nuestro visionario Álvaro Zúñiga Benavides, quien nos ha dado una tremenda oportunidad para conquistar el mundo”.

a04f6979-a89e-495c-b89c-b51bb9be4b61

Tras esta gran ponencia, Karol Alegre, nuestra Country Manager, hizo los reconocimientos a nuestros nuevos Platinos quienes subieron a tarima para celebrar sus logros con todos sus equipos y compañeros. También ingresaron los nuevos Doble Platinos de la compañía, los cuales se llevaron su merecido BonoAuto.

fe4d08a5-dea9-42a2-9519-e57d9331d27d

Luego, se premió a la nueva Diamante FuXion, Mónica Montañez quien, llena de emoción, agradeció a su equipo y a nuestro Presidente por darle esta gran oportunidad de transformación.  “Nunca digas no. Sé feliz con lo que haces, cambiando y mejorando la vida de la gente. Sé ambicioso, porque es la única forma de alcanzar todo lo que más quieres para las personas que amas”, dijo Mónica recibiendo su BonoAuto.

b2cfbd30-428f-40dd-913f-7ed7e4361904

Y el momento cumbre de la noche llegó con el reconocimiento de nuestro líder trujillano, Ricardo Rodríguez Novoa, “Buba”, flamante Triple Diamante FuXion. Él se animó a bailar marinera e hizo estallar de alegría a todo el coliseo Dibós.

“Este rango lleva el nombre de mucha gente soñadora, valiente, que confió en mí y que trabajó de manera permanente, sin dudar. Yo solo puedo decir una cosa esta noche: enfócate en la creencia, pues si te la crees, tú creas”, dijo Buba.

d1237b93-1db3-4b94-ae14-e544284e39f8

Finalmente, Karol le entregó la llave de su BonoDepartamento en medio de aplausos y saltos de sus amigos y compañeros.

Comparte esta noticia en tus redes sociales dándole click a los tres recuadros de la parte baja y se un imán de bendiciones para el mundo.

FuXion

Guardar

Este artículo fue publicado el: 6/05/16 5:49 PM