fbpx

Noche de Éxito Mayo 2016

Iniciamos nuestras Noches de Éxito con toda la actitud FuXionEste 24, 25 y 26 de mayo en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, como cada mes, fuimos parte de la celebración de #SaludVerdadera más grande de Latinoamérica.

Monterrey dio inicio a la gira con Fernando Soria e Ivonne Alatriste como anfitriones.

IMG_8473

En Guadalajara contamos con nuestros líderes Jorge Magaña y Argelia Díaz.

IMG_8684

En la Ciudad de México, la magia comenzó cuando Sheila Ayssenmeser y Mauricio Lancry, nos dieron una calurosa bienvenida con la vibra positiva que los caracteriza.

IMG_8974

Tuvimos capacitaciones de negocio con Cindy de la Fuente, Platino en Monterrey, Esteban Marín, Diamante en Guadalajara y Alberto Zirlinger, Doble Platino en la Ciudad de México.
Nos hablaron sobre la importancia de ser parte de un movimiento con visión integral y potencia global, así como de la maravilla de los productos FuXion, productos inteligentes y funcionales que nos permiten eXperimentar el Efecto X, estado que representa una mejora significativa en todos los aspectos de nuestra vida. También nos contaron sobre la mejor manera de desarrollar nuestro negocio y ampliar nuestra visión. Sin duda, fueron capacitaciones poderosas y de mucho aprendizaje.

IMG_8467

Cindy de la Fuente

IMG_8700

Esteban Marín

IMG_8994

Alberto Zirlinger

Posteriormente nuestros anfitriones subieron al escenario para edificar al gran invitado de la Noche, Ronald Rengifo, el Triple Diamante más joven de la compañía, quién desde Perú vino para compartirnos su increíble eXperiencia FuXion. Nos habló sobre la importancia de la persistencia y de mantenernos siempre con una actitud optimista sabiendo que cada persona tiene su tiempo.

IMG_8725También nos contó que el éxito instantáneo no existe sino que tenemos que luchar por alcanzarlo cada día, teniendo la certeza de que cuanto más luchemos, más rápidamente podremos tomar el control total de nuestra vida y disfrutar los momentos valiosos que esta nos ofrece. Ronald mencionó algunos aspectos esenciales para lograrlo:

  • Entender el negocio.
  • Tener un deseo ardiente, una motivación real.
  • Seguir sembrando.

IMG_9085
Con la inspiración al máXimo después de haber escuchado a Ronald, llegó la segunda sorpresa de la noche. Desde Dallas, Texas, contamos con la presencia de nuestra Manager Regional de Norteamérica, Lina Orellana. Ella, innovando como siempre, nos presentó un nuevo formato de panel llamado “Liderazgo Sin Límites” en donde pudimos recibir consejos e importantes vivencias de los empresarios que están llevando a FuXion por todo el territorio mexicano.

Ronald Rengifo y Lina Orellana

Ronald Rengifo y Lina Orellana

Después de esta enriquecedora eXperiencia, Lina nos trajo la noticia más eXpectacular de la Noche: ¡el anuncio de los maravillosos eXponentes de talla Internacional que estarán en Alumbra 2016Anil Gupta, Tal Ben Sahar y Mohanbir Sawhney nos llevarán a un viaje de desarrollo y crecimiento inolvidable que cambiará por completo nuestras vidas.

Por último, nuestra Manager Regional de Norteamérica anunció y celebró con todos los empresarios FuXion los nuevos rangos alcanzados.

IMG_9225

FuXioners celebrando su nuevo rango

La eXpectación, el crecimiento y las sorpresas fueron el sello de esta increíble noche.

FuXioners en Guadalajara

FuXioners en Guadalajara

FuXioners en Monterrey

FuXioners en Monterrey

FuXioners en la Ciudad de México

FuXioners en la Ciudad de México

No esperes más y compra ya tus boletos para estar presente en nuestro evento más importante del año. ¡Asistir a Alumbra es ir pa’lante. ¡Nos vemos en Medellín!

Guardar

Guardar

Este artículo fue publicado el: 3/06/16 12:39 PM