fbpx

Noche de Éxito México – Febrero 2016

Noche de éXito febrero 2016, Ciudad de México

¡Espectacular! Es la palabra que define la mágica Noche de Éxito de febrero en la que cientos de FuXioners se reunieron con la energía a tope para aprender de los Líderes Top quienes capacitaron, entrenaron y compartieron su historia de éxito, motivándolos a seguir por esta ruta del billón.

Team FuXion N.E. Feb

La cita tuvo  lugar en el Centro Asturiano de la Ciudad de México y se inició con el lanzamiento de un fabuloso producto, el nuevo Alpha Balance.

Julizza Pezo, nuestra especialista en nutrición, quien nos visitó desde Perú; habló de la importancia de las proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos dentro de una dieta saludable, y mencionó que, al combinarla con el nuevo Alpha Balance, los beneficios son mayores y se notan en poco tiempo.

Minutos más tarde,  llegó el momento más esperado de la noche. Con mucho entusiasmo, FuXioners de todas partes de la República Mexicana recibieron a nuestro Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, quien dio una capacitación que sin duda cautivó  al auditorio, aportando conocimientos para la  continua formación de su liderazgo.

Álvaro Zúñiga N.E Feb

Álvaro felicitó a los presentes por el eXplosivo despegue que ha tenido México en las últimas semanas, gracias al gran esfuerzo de empresarios y líderes,  que sin duda hacen de nuestro país, un territorio de conquista imparable.

Lina Orellana, Gerente regional de Norte América, acompaño a nuestro Presidente en el escenario, para reconocer a los nuevos rangos.

Lina y Álvaro N.E. Feb

Finalizando las premiaciones, Lina nos hizo una invitación especial para que nos acompañes en Alumbra 2016, en la hermosa ciudad de Medellín, Colombia. Así mismo, nos compartió un maravilloso resumen de todo lo sucedido en la increíble Cena de Gala en Hawaii.

Randy Gage, Doble Platino de la compañía, subió al escenario para compartir su legendaria experiencia en la industria MLM y para dar los pasos precisos a seguir en nuestro  negocio.

Randy Gage N.E. Feb

La noticia más impactante del evento nos llenó de orgullo, ya que no enteramos que  la Ciudad de México será anfitriona de la Cena de Gala 2017.

Por todas estas razones, la Noche de éXito de febrero 2016 en la Ciudad de México fue inolvidable. Te esperamos en nuestra siguiente Noche de éxito en marzo.

¡Ahí nos vemos!

 

Este artículo fue publicado el: 4/03/16 6:07 PM