fbpx

Noches de Éxito – Noviembre 2016

Una nueva Noche de éXito llegó a nuestro país, trayendo a todos nuestros Empresarios mexicanos abundancia y transformación de vidas que sólo FuXion sabe ofrecer a toda Latinoamérica y el mundo.

En esta ocasión nuestro capacitador invitado fue el Triple Diamante de Perú, Ricardo Rodríguez Novoa, quien no dejó poderosas lecciones de vida y de negocio, fundamentales para nuestra eXpansión y resultados.

Ricardo "Buba" Rodríguez Novoa, Triple Diamante de Perú

Ricardo «Buba» Rodríguez Novoa, Triple Diamante de Perú

Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara fueron las sedes de la Salud Verdadera en las que todos nuestros empresarios disfrutaron de momentos inolvidables. En Ciudad de México tuvimos como anfitriones a los Oro Mariana Lance y Alfonso Giraud; en Monterrey a Fernando Soria, Oro, y Citlalli Cortez, Platino, mientras que en Guadalajara estuvieron en tarima los Oro Karina Cisneros y Oswaldo Alfaro.

Alfonso Giraud y Mariana Lance

Alfonso Giraud y Mariana Lance

Fernando Soria y Citlalli Cortez

Fernando Soria y Citlalli Cortez

Karina Cisneros y Oswaldo Alfaro

Karina Cisneros y Oswaldo Alfaro

Asimismo, contamos para nuestras presentaciones de negocio con Miguel Acántaros, Platino, en CDMX; Cindy de la Fuente, Platino, en Monterrey y Jorge Magaña, Oro, en Guadalajara. Ellos fueron el preámbulo ideal para la capacitación de nuestro líder, Ricardo Rodríguez Novoa.

Miguel Acántaros

Miguel Acántaros

Cindy de la Fuente

Cindy de la Fuente

Buba, como cariñosamente se le conoce en su tierra, es un apasionado por la vida, un empresario que construyó su liderazgo y negocio a partir de la carencia económica y los deseos de transformar la vida de todos los que le rodean.

En los momentos de oscuridad tienes que sacar tu mejor versión de ti mismo. Tú eres un ser de luz que fue diseñado por Dios para ser alguien maravilloso y exitoso. Tú puedes estar feliz en todas las áreas de tu vida. 

Luego de este inolvidable momento, nuestra Gerente Regional de Norteamérica, Lina Orellana, nos contó sobre las increíbles novedades que se nos vienen en nuestra compañía. Las próximas aperturas del negocio en Brasil, Argentina y España, y las promociones de Diciembre Mágico que FuXion ha diseñado para que puedas viajar a cualquiera de estas aperturas y celebrar junto con toda nuestra familia.

Finalmente, nuestras Noches de éXito cerraron con una eXpectacular rifa en la que nuestros empresarios ganadores se llevaron entradas para la próxima Cena de Gala en Ciudad de México, entradas para Alumbra 2017 en Panamá y una diversidad de productos y mercancía con nuestra marca FuXion.

¡Nuestros nuevos Empresarios Oro!

¡Nuestros nuevos Empresarios Oro!

fullsizerender-9

Uno de los ganadores de la rifa 10 años FuXion

2016-11-25-photo-00000267

Nuestra Empresaria con el premio de la rifa de 10 años FuXion

Ricardo Rodríguez Novoa con Lina Orellana

Ricardo Rodríguez Novoa con Lina Orellana

FuXioner, ¡te esperamos en nuestras próximas Noches de éXito!

pano_20161123_211208

Este artículo fue publicado el: 29/11/16 11:22 AM