fbpx

Noches de Éxito – Octubre 2016

Los pasados 20 y 21 de octubre recibimos en Ciudad de México y Guadalajara a nuestro Diamante Millonario de Perú, Luca Melloni, quien nos compartió su sabiduría, ejemplo de vida y profesionalismo en el negocio FuXion puesto al servicio de miles de familias en todo el mundo.

img_2178

Luca Melloni, Diamante Millonario

 
Nuestros anfitriones en CDMX fueron Paola Fernández, Oro, y Daniel Olvera, Doble Platino; mientras que en Guadalajara tuvimos a Carla Cortez, Doble Platino, y a nuestro Diamante Esteban Marín, quienes fueron los encargados de transmitir toda su energía al auditorio. Asimismo, la presentación de negocio estuvo a cargo de nuestros Oros, Iker Sánchez, en CDMX; y Oswaldo Alfaro, en Guadalajara.

fullsizerender-4

Paola Fernández, Oro; Daniel Olvera, Doble Platino.


gdl-3

Carla Cortez, Doble Platino; Esteban Marín, Diamante.

Ellos pusieron el preámbulo ideal a la eXpectacular capacitación de Luca Melloni, quien nos contó cómo construyó su negocio gracias a las lecciones de Robert Kiyosaki fundamentadas en un firme y poderoso deseo de cumplir todos sus sueños.

 

Nosotros como Empresarios tenemos la parte fácil de empezar bien en este negocio, que es hacer conocer a FuXion y poder así dar la oportunidad a otro ser humano para transformar su vida. Aquí en FuXion puedes recobrar tu vida, tu libertad, desarrollar tu potencial y cumplir tus sueños con una sonrisa en la cara.

fullsizerender-2

Iker Sánchez, Oro

Oswaldo Alfaro, Oro

Oswaldo Alfaro, Oro

Luego de esta poderosa lección de vida que nos dejó Luca, disfrutamos de los videos con los anuncios de nuestra próxima Cena de Gala en la Ciudad de México, el BonoViaje a Aruba y la imperdible promoción para visitar nuestra nueva fábrica en Lima, Perú.

 

Finalmente, esta inolvidable Noche de Éxito llegó a su fin con la premiación a nuestros nuevos rangos Ejecutivos, Ejecutivos Senior, Bronces, Oros y la mención especial a Dannary Hernández, Platino; y Andrés Hernández, Doble Platino.

Dannary Hernández, Platino

Dannary Hernández, Platino

Andrés Hernández, Doble Platino

Andrés Hernández, Doble Platino

¡Nos vemos en nuestras siguientes Noches de éxito!

FuXioners en CDMX

FuXioners en CDMX

¡Prepárate para ir al siguiente nivel!

Este artículo fue publicado el: 25/10/16 5:28 PM