fbpx

Noches de Éxito – Septiembre 2016

Los pasados 28, 29 y 30 de septiembre en Guadalajara, Ciudad de México y Ciudad del Carmen recibimos con los brazos abiertos a nuestro Diamante Millonario de Ecuador, Edison Ortiz, quien puso las Noches de Éxito en el siguiente nivel.

gdl

Edison Ortíz capacitando en Guadalajara

Pero este evento lleno de empresarios que eXpanden sus vidas y sus negocios por todo el país, no estuvo completo sin la energía imparable de nuestros anfitriones: Juan Pablo Garay y Cecilia Ávila en Guadalajara, María Cantú y Federico Borenstein en Ciudad de México, e Isaac Campos y Abraham Maldonado en Ciudad del Carmen. Ellos se encargaron de celebrar su éXito en tarima y llevar a todos nuestros Empresarios a expresar su energía imparable.

Edison Ortíz en Ciudad de México

Edison Ortíz en Ciudad de México

La presentación de Negocio estuvo a cargo del mismísimo Edison Ortiz en Guadalajara, de nuestro Oro de Puerto Rico Jorge Meléndez en Ciudad de México y de nuestro Platino Marco Antonio Alba en Ciudad del Carmen. Ellos, con sus enseñanzas y eXperiencia en el negocio FuXion, dejaron una lección poderosa de todos los beneficios de nuestros productos y de nuestro incomparable Plan de Pagos, único en la industria del marketing multinivel.

Bajo el título de “Uniendo Puntos”, Edison Ortiz reveló precisamente aquellos puntos que, unidos fuertemente como una red, hacen que este negocio transforme tanto tu vida como la de miles de familias en todo el mundo. Para ello, es fundamental que, primero, nos transformemos a nosotros mismos:

Cuando empiezas a ser tú mismo, tus resultados empiezan a crecer.

Edison Ortíz capacitando en Ciudad del Carmen

Edison Ortíz capacitando en Ciudad del Carmen

Así, Edison nos impulsó a seguir estos puntos:

  • Ten visión. Inicia tu jornada con un corazón ardiente. Soluciona los problemas y eso te generará el impulso para seguir adelante.
  • Lánzate. La comodidad es un claro indicio de que no habrá conquistas. Las cosas grandes ocurren cuando te atreves a hacer las cosas diferentes.
  • Atrévete. Si no lo haces tú ¿quién? Y, si no es ahora ¿cuándo?
  • Prepárate. Si vas a hacer algo, hazlo bien.
  • Sigue tu corazón. Sólo la voz interior que tienes dentro te llevará por el camino que llenará tu vida.
  • Mente abierta. Si tu mente está creando, debes estar atento porque tu destino llegará a tu vida. Presta atención a reconocer las oportunidades que te da la vida.
  • Forma un equipo. Una vez que sabes que estás en la oportunidad correcta, trabaja en equipo. Tienes que unir fuerzas con gente positiva y que creas en sus sueños.
  • Si todo fuera fácil, cualquiera lo lograría. Preferible ser un loco con dinero que un ordinario sin dinero.
  • Busca tu mejor versión. Sé siempre mejor en todo.

Luego de esta poderosa capacitación, nuestra Manager Regional de Norteamérica, Lina Orellana, subió a tarima para hacernos importantes anuncios, como el abastecimiento de producto en el país, la invitación a nuestro próximo BonoViaje a Aruba, el increíble tour a nuestra nueva fábrica de productos FuXion en Lima, Perú y el anuncio de nuestra próxima Cena de Gala en Ciudad de México.

Por último, Lina Orellana anunció y celebró con todos los empresarios FuXion los nuevos rangos alcanzados.

Lina Orellana celebrando con los FuXioners nuevos rangos

Lina Orellana celebrando con los FuXioners nuevos rangos

Nuestros nuevos Platinos, María Cantú y Ricardo Rosas

Nuestros nuevos Platinos, María Cantú y Ricardo Rosas

¡Nos vemos en nuestras siguiente Noche de éxito! ¡Prepárate para ir al siguiente nivel!

FuXioners en Guadalajara

FuXioners en Guadalajara

Este artículo fue publicado el: 4/10/16 11:25 AM