fbpx

¡Nos vamos de crucero a Bahamas! Preguntas Frecuentes del Bono Viaje

¡Sé parte del Bono Viaje 2019! En esta nota respondemos tus dudas para que puedas calificar a este eXcusivo viaje en Crucero por las Bahamas.

No te quedes fuera del Bono Viaje 2019 y comienza tu calificación de la semana 43/2018 a la semana 42/2019.

El Bono Viaje 2019 te premia con una travesía en Crucero desde Miami a las Bahamas con los gastos pagados, incluidos los boletos aéreos de ida y vuelta desde tu país de origen.

Recorrido

4 DÍAS – 3 NOCHES EN EL NAVIGATOR OF THE SEAS

  • MIAMI – NASSAU, BAHAMAS
  • NASSAU, BAHAMAS – COCOCAY (ISLA PRIVADA DE ROYAL CARIBBEAN)

*El puerto de salida es Miami, EE.UU. por lo que se requiere visa americana.

Conoce las condiciones para calificar aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura el período de Calificación?

Desde la Semana 43-2018 hasta la 42-2019

¿Si entre la semana 43-2018 y la semana 01-2019 no cumplí con los requisitos de calificación, aún puedo calificar al Bono Viaje?

Sí. De manera excepcional, los Fuxioners que no realizaron su activación de 200 PV4 entre la semana 43-2018 y la 01-2019, podrán recuperar los puntos QV de calificación al Bono Viaje activándose con una compra personal de 200 puntos en la semana 02-2019. Este puntaje puede ser en 1 sola compra o más dentro de la misma semana.

¿Si me afilio durante el 2019 puedo calificar al Bono Viaje?

Sí. Si eres nuevo puedes estar en carrera cumpliendo las reglas de calificación del nivel de experiencia al que quieres acceder.

¿Si no cumplo con una activación mínima pierdo la calificación?

En caso de incumplir con la activación mínima de 200 PV4 en alguna semana, deberás regularizar tu activación en un plazo máximo de 2 semanas, en caso contrario perderás la calificación.

Un EF podrá incumplir con la activación mínima de 200 PV4 y regularizarla hasta en 2 oportunidades durante todo su período de calificación, en caso de inactivarse en una tercera ocasión, perderá definitivamente la calificación.

¿Si pierdo definitivamente la calificación, puedo empezar una nueva calificación?

Sí. Puedes empezar nuevamente tu proceso de calificación. Toma en cuenta que debes cumplir con los requisitos de rango, puntos QV y activación de 200 PV4.

¿A partir de cuándo cuentan los puntos QV requeridos?

Los puntos QV requeridos para la calificación al Bono Viaje cuentan desde la semana en la que el EF se activa por primera vez con 200 PV4 dentro del período de calificación que inició en la semana 43-2018. La aplicación del máximo volumen por línea para acumular los puntos QV en cada semana, se hará dividiendo entre 4 el MVR según el Plan Pro Lev.

¿A quién se le considera co-emprendedor?

Para efectos del Bono Viaje, se considera co-emprendedor únicamente al cónyuge o conviviente registrado como co-emprendedor y que de manera comprobada realice el negocio con el titular del código. Los emprendedores titulares no pueden ser considerados co-emprendedores. Los co-emprendedores son necesariamente mayores de edad.

El co-emprendedor debe estar registrado antes de concluido el período de calificación.

¿A quién se le considera invitado?

Se le considera invitado a todo aquel que no cumpla con los requisitos de co-emprendedor. Los emprendedores titulares no pueden ser considerados invitados de otros códigos. Los invitados son necesariamente mayores de edad.

¿En caso que me encuentre imposibilitado de viajar, pierdo mi cupo? 

Si por razones de fuerza mayor el emprendedor está imposibilitado de viajar, podrá mantener su cupo hasta el próximo Bono Viaje 2020 como plazo único. Esta opción no es aplicable si se emitieron boletos o se pagaron reservas de alojamiento. Los casos de fuerza mayor aceptados por Fuxion son:

a. Calamidad doméstica.

b. Enfermedad o condición de salud que incapacite realizar el viaje, ambas certificadas por un profesional acreditado.

¿Si no llego a obtener los documentos de viaje (pasaporte o visa) para cuando Fuxion lo requiera, pierdo mi cupo?

Es responsabilidad del emprendedor calificado gestionar oportunamente la emisión o renovación del pasaporte y/o visa, así como informarse de los requisitos solicitados por el consulado del país que será destino del viaje.

¿Qué sucede si no obtengo la visa?

En caso no obtuvieras la visa de EE.UU. deberás comunicarte con el área de Soporte al Emprendedor de tu país, enviando evidencia de que fue denegada. Para este caso en particular, tu cupo quedará en reserva para el Bono Viaje 2020, siempre y cuando Fuxion no haya incurrido aun en algún gasto relacionado a tu viaje.

¿Qué sucede con el cupo de mi co-emprendedor o invitado en caso no puedan viajar?

Los cupos que se obtengan para co-emprendedor o invitado no pueden quedar en reserva para el 2020 si es que el emprendedor titular calificado toma la opción de viajar solo en el 2019.

¿Puedo transferir mi cupo de viaje?

No. Los cupos de viaje de los titulares y co-emprendedores son intransferibles.

¿Cómo es la acomodación en las habitaciones?

La acomodación es en habitaciones compartidas. Fuxion asignará habitaciones compartidas, las cuales deberán ser utilizadas por el emprendedor según lo dispuesto por la empresa. En caso de calificar con co-emprendedor o viajar con un invitado, ambos huéspedes se alojarán en la misma habitación.

¿Qué incluye el Full Day en la Isla Privada CocoCay?

Incluye el ingreso a esta exclusiva Isla Privada, alimentación, bebidas y snacks. No incluye bebidas alcohólicas. Algunas atracciones de la isla CocoCay podrían tener costo adicional, acceso restringido por remodelaciones o por políticas de Royal Caribbean.

¿Qué incluye el Full Day en Hotel Atlantis de Bahamas?

Incluye el ingreso al mejor parque de agua del caribe. No incluye alimentación ni bebidas. Algunas atracciones podrían tener costo adicional.

¿Si no logro completar los requisitos para calificar al Bono Viaje 2019 puedo asistir realizando un pago total o pago parcial?

No. Sólo asisten al Bono Viaje los emprendedores que hayan cumplido con las reglas de calificación de cualquiera de los 4 niveles de Experiencia Fuxion.

Si no logro calificar con co-emprededor o invitado al Bono Viaje 2019, ¿Puedo llevarlo realizando un pago total o pago parcial?

No. Sólo pueden llevar un co-emprendedor o invitado al Bono Viaje los emprendedores que hayan cumplido con las reglas de calificación de cualquiera de los 4 niveles de Experiencia Fuxion

¿Cuál es el cupo máximo por código?

El cupo máximo de asistentes por cada código de emprendedor es de dos (2) personas, independientemente del volumen de puntos con el cual el emprendedor titular del código calificó al viaje.

Puede ser:

  • Titular + Co-emprendedor
  • Titular + Invitado
  • Sólo titular

Este artículo fue publicado el: 11/01/19 4:02 PM