Mary Sarquis y Humberto Lara: “¡Nos gusta servir y a hacer feliz a los demás!”

unnamed (1)

La pareja colombiana, Mary Sarquis y Humberto Lara, Diamantes de la compañía, nos contaron su poderosísima historia de éXito que nos dejó muchas lecciones importantes para aplicar en nuestro negocio. A base de Felicidad, Innovación y Acción, Mary y Humberto han logrado llevar su vida a un siguiente nivel y compartir su éXito con miles y miles de personas en todo el continente. Conoce aquí las frases más impactantes de su ponencia en Alumbra 2016:

Más allá del negocio, FuXion te entrega la oportunidad de hacer feliz a las personas que más lo necesitan

Busca servir con tu negocio y enfoca tus fuerzas en el bienestar de los demás. Ese es el único secreto con FuXion

FuXion te ha puesto en el momento y el sitio correcto para transcender y dejar huella ante mucha, mucha gente en el mundo

Con estos poderosos consejos que nos dio Mary y Humberto, tú decides tomar las acciones correctas hoy mismo:

#Acción: Toma cada día esta alternativa de vida que FuXion te ofrece y, con tu trabajo y enfoque, podrás labrar tu camino hacia la libertad.

#Innovación personal: Fomenta constantemente tu espíritu de co-creación que te llevará a hacer las cosas diferentes e ir con paso firme a cumplir tus metas

#Felicidad: FuXion es un espacio 100% seguro en el que a base de Felicidad que te aporta vas rumbo al siguiente nivel de resultados.

 

¡Todos juntos en FuXion podemos generar más felicidad en el mundo! Te invitamos a que compartas con todos nosotros tu DECISIÓN. Envíanos por aquí una foto o escríbenos contándonos el inicio de tu camino hacia la felicidad y cómo lo vas a lograr. ¡Toma acción AHORA!

¡Gracias Mary y Humberto!