fbpx

¡Nuestra primera Noche de éXito en Nicaragua!

El pasado 10 de febrero fue una jornada histórica para nuestro país, Nicaragua. Se realizó la primera Noche de éxito para empezar así a transformar vidas en Salud Verdadera con FuXion. En esta espectacular jornada cientos de Empresarios e invitados abarrotaron las instalaciones de Hotel Real Intercontinental de Managua para conocer y vivir la eXperiencia FuXion. Así, nuestro gerente de Soporte al Empresario, Renato Pastor, acompañado por nuestro Doble Diamante de Costa Rica, Allan Badilla, fueron los encargados de llevar nuestro mensaje de transformación física, emocional y financiera a Nicaragua, país con grandes posibilidades y representativo del sentir Centroamericano.

IMG_1017

Renato Pastor abrió la noche contándonos sobre la oferta de negocio que representa FuXion y las enormes posibilidades de crecimiento en Nicaragua y Centroamérica. También, nos compartió la visión de nuestro Presidente Fundador, Álvaro Zúñiga, de llevar bienestar a toda América Latina, nuestra completa oferta de 21 productos que incluyen patentes propietarias y nuestras conquistas en salud y crecimiento personal.

Luego, todos los presentes nos sentimos impactados con la historia de vida de nuestro Doble Diamante, Allan Badilla, quien nos compartió su historia personal, una en la que consiguió el éXito gracias a una transformación completa de su vida. Él, gracias a su fuerza personal y a su creencia en el negocio, consiguió también impactar en la vida de miles de personas y formar un equipo sólido en todo el continente. Allan nos dejó el poderoso mensaje de que debemos reflexionar cuan conformes estamos o no con nuestra vida actual por lo que FuXion se convierte en el vehículo perfecto para lograr cambios permanentes en nuestras vidas.

¿Quieres vivir la increíble jornada de nuestra primera Noche de éXito? Dale click aquí y disfruta de una cobertura eXpectacular:

Este artículo fue publicado el: 18/02/15 12:44 PM