fbpx

¡Nuestro Plan Evolución se renueva!

¡Hola FuXioner!

En FuXion siempre estamos a la vanguardia en la industria de las redes de mercadeo. Así, hemos potenciado nuestro Plan Evolución para que así tú logres los mayores beneficios y puedas alcanzar todos tus sueños.

De esta manera, nos hemos alineado con las normativas internacionales que posibilitan que tú y todos tus consumidores se beneficien de esta gran oportunidad de negocio que genera más de 200 billones de dólares a nivel mundial.

Es por eso que estimulamos la venta directa real a tus clientes para que así todos tengan la oportunidad de beneficiarse y crecer con nuestro negocio. ¿Y cómo lo conseguimos? Muy fácil. Desde ahora, todos los interesados en consumir nuestros productos solo tienen  que comprar su Kit de Inicio e iniciar así su membresía en nuestra compañía. Gracias a esto, y con toda la información necesaria a mano, ellos podrán decidir cuándo y cómo quieren empezar a comprar nuestros productos.

Esta gran novedad va reforzada con los cambios que hemos aplicado en nuestro Plan Evolución con los que tú y tu equipo podrán alcanzar mayores y mejores resultados en su negocio. Presta atención a los siguientes beneficios que empiezan a regir a partir de la semana 04-2017:

 

Afiliación:

¡Convertirse en Empresario FuXion es cada vez más sencillo! Ahora para registrarte como Empresario solo debes adquirir el Kit de Inicio ¡y tu código se activará por 15 días! Posteriormente, ya como empresario FuXion, escogerás tus productos preferidos.

Bono Despegue:

¡Apalanca a tu nuevo socio y enséñale a hacer negocio! Ganarás el 20% de los PV (Puntos Volumen) que acumule tu patrocinado dentro de sus primeros siete (7) días desde la creación de su código. Solo tienes una semana calendario para hacerlo. Debes estar activo con 20 PV.

Bono de Conexión:

Trabaja en equipo y obtén el 10% de todas las compras iguales o superiores a 60 puntos indefinidamente a partir del octavo día de la creación del código de tu nuevo afiliado. Tú y tu nuevo afiliado deben estar activos con 60 puntos.

Bono Constructor:

Nuestro Bono Constructor vuelve a su origen. Tu patrocinado y tú ganarán este bono si tu nuevo patrocinado alcanza el rango EJECUTIVO o superior dentro de su primer ciclo FuXion (2 semanas FuXion después de inscribirse en el negocio) Se bonificará el mayor rango obtenido durante el primer ciclo.

 

Ejecutivo USD 25 para patrocinado y patrocinador

Senior USD 50 para patrocinado y patrocinador

Bronce USD 100 para patrocinado y patrocinador

 

Bono Multinivel:

Este bono, que ganas por trabajar en la duplicación con tus líneas de patrocinio, aplicará para el rango Bronce o superior.

¡Comparte con tu equipo las novedades que te trae el Plan Evolución y sigamos construyendo juntos tu libertad financiera y llevando bienestar a miles de familias!

 

 

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿A partir de qué semana empieza a regir el Plan Evolución?

A partir de la semana 04-2017.

2. ¿Cuánto tiempo tengo para que un nuevo afiliado haga su primera compra de productos?

La activación por la compra del kit se inicio tiene una duración de 15 días, un ciclo FuXion. Al realizar una compra de producto, el código permanece activo por un año.

3. ¿Los 7 primeros días a los que hace referencia el Bono Despegue se consideran desde la creación del código, o desde la activación del mismo?

Los 7 días se consideran desde la creación del código.

4. ¿El Bono Despegue hace referencia a una semana FuXion o a una semana calendario?

El bono hace referencia a una semana calendario.

5. ¿Para acceder al Bono Despegue es necesario que el patrocinador y el nuevo patrocinado estén activos con 20 puntos o más?

El requisito de estar activo con 20 puntos o más aplica únicamente al patrocinador.

6. ¿Para acceder al Bono de Conexión es necesario que el patrocinador y el nuevo patrocinado estén activos con 60 puntos o más?

Sí. Es requisito que tanto el patrocinador como el patrocinado estén activos con 60 puntos o más.

7. ¿Si tengo un afiliado que ingresó antes de la semana de inicio del Plan Evolución se rige por las reglas anteriores del Bono Constructor?

Si tu nuevo socio ingresó y alcanzó el rango antes de la semana 04, obtendrá el Bono Constructor del Plan de Carrera hasta la semana 03; después de esa semana no se podrá repetir el Bono Constructor.

Si tu nuevo socio ingresó antes de la semana 04 y alcanza el rango en la semana 04, se aplica la regla del Bono Constructor del Plan Evolución Reloaded, es decir:

Ejecutivo USD 25 para patrocinado y patrocinador

Ej. Senior USD 50 para patrocinado y patrocinador

Bronce USD 100 para patrocinado y patrocinador

8. ¿El bono constructor se puede repetir si se alcanza el rango más de una vez en el primer ciclo, o sólo se paga una vez?

El Bono constructor se alcanza solo una vez.

Este artículo fue publicado el: 23/01/17 4:47 PM