fbpx

Oportunidad FuXion Portátil

Uno de los anuncios más impactantes de nuestro reciente Alumbra 2014 fue el lanzamiento de la Oportunidad FuXion Portátil. Se trata de una caja de herramientas que contiene una serie de elementos para que realices tus presentaciones de manera contundente y profesional.

Ya que en muchas ocasiones este será el primer contacto que tendrás con tus prospectos, esta caja causará una magnífica primera impresión en ellos ya que cuando te vean llegar con ella a una presentación y vean a calidad de materiales con que cuentas, la empresa que representas será percibida como seria, probada y sólida. Nadie pensará que estás improvisando, pues todos tus materiales sugieren éxito y experiencia.

Dentro de la caja podrás encontrar:

  • Pop de escritorio y Olor FuXion: Con ellos podrás hacer de cualquier lugar, un lugar FuXion, creando un entorno profesional idóneo. El olor FuXion es una poderosísima herramienta encerrada en una botella que podrás esparcir en cuanto llegues a tu reunión. Contiene una fragancia con notas de vainilla y canela que busca relajar, bajar el stress y provocar una sonrisa por la reminiscencia que los aromas tienen para la mayoría de las personas. Con el tiempo, será un sello ya que al entrar en cada oficina, en cada casa, estos espacios olerán a FuXion.
  • Stickers, botones, block de notas y lapiceros: Desde el principio, es importante hacer sentir a tu prospecto como parte de FuXion. Al ser expuesto a la oportunidad, ponle un sticker, pero si se inscribe, reconócelo por primera vez a través del botón. También, durante la reunión, es probable que tu prospecto quiera tomar notas, por lo que le puedes dar un lapicero y un block para tome nota de todo lo que le informas.
  • Presentación impresa, digital y locutada: Estas herramientas te ayudan a duplicar, no importa si eres muy hábil o más bien no se te da. Si te prefieres agregar a la presentación tu toque personal, usa la versión impresa o la electrónica y presenta a tu ritmo y a tu manera; pero si prefieres ver a otro haciéndolo, al menos las primeras veces, usa la presentación locutada que hemos incluido.
  • Folletos: Hemos incluido un folleto de prospección, que te ayudará a que tus prospectos siempre se lleven algo más para leer, además de fichas de afiliación y la inscripción al reto FuXion. Recuerda tener todo a mano, para que cada detalle cierre y redondeé  la experiencia de tu prospecto o nuevo patrocinado. También podrás encontrar el tan esperado plan de acción, lo que ayudará a tus prospectos a arrancar de forma exitosa su negocio.
  • DVDs (presentaciones y videos): No te pierdas el nuevo video de prospectación para que tus prospectos conozcan FuXion de una forma ligera, divertida y moderna; el video de bienvenida, que te sugerimos enviar en cuanto tu prospecto se afilie; y los videos con las cápsulas explicativas de nuestros nuevos productos que te ayudarán a comprender cómo funciona cada producto y conocer un poco sobre sus elementos y muchas cosas más.

Recuerda que este proceso apenas comienza y debes escalar y dar seguimiento a tu prospecto. Con la Oportunidad FuXion Portátil podrás guiarlo por el camino FuXion a través de una experiencia divertida y gratificante. Una de las formas más claras de lograr tu éxito es ayudar a que otros consigan alcanzar sus sueños y con nuestras herramientas ello será posible.

La Oportunidad FuXion Portátil se encuentra ya en preventa en tu Oficina Virtual durante todo el mes de junio y podrás recibirla a partir de julio. ¡No pierdas tiempo y separa tu caja de herramientas ya!

OFP-pre-venta[1]

Este artículo fue publicado el: 12/06/14 6:13 PM